1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Telefonica de Argentina

Tema en 'Libro de Quejas' iniciado por Nicolás Troche, el 13 Feb 2012.

1. Nicolás Troche

Nicolás Troche Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    25 De Mayo, Buenos Aires, Argentina
    Les paso a comentar mi situacion, para destacar un pro y una contra.

El día martes pasado (7 de Febrero de 2012), se levantó una tormenta grande, y como resultado de la misma, cayó un rayo en la antena de Telefonica, que provocó que a traves de la linea se me quemara el modem y el router.
    Al estar incomunicado (ya que Telefonica incluye los 0800 en otros paquetes, por lo tanto, si tengo un problema lo tengo que arreglar via internet o saliendo a llamar desde un locutorio o telefono publico), recien pude contactar con @TelefonicaComAr via Twitter (desde mi telefono movil) el día viernes, y por desinteligencias y problemas en el servicio, terminamos de cerrar todo el día sábado 11, donde me entregaron el número de reclamo y dijeron atender el reclamo de forma rápida.
    No se que pasó por mi cabeza en ese momento, y me picó la locura. Culpa de eso, les dije que si el día viernes próximo (17 de Febrero de 2012) no tenia el modem instalado y funcionando (con señal de internet y conexión en las maquinas) dieran automáticamente la baja del servicio, dado que uno siempre paga por adelantado (por si no lo sabían, con la primer factura vienen 2 meses, así que uno paga siempre por adelantado).
    Hoy (13 de Febrero de 2012) estaba durmiendo (eran las 14:30 y el sueño me habia vencido) y me despierta una llamada al celular de un número que no conocía. Atendí sin dudar, medio atolondrado porque estaba dormido, y me informa mi interlocutor que venía de parte de Telefonica a arreglar el inconveniente. Le dije que me diera 5 minutos, aparecí y en 10 minutos tenia modem funcionando otra vez.

De todo este asunto, caben destacar 2 cosas: 1 - La atención de Telefonica de Argentina mediante twitter, que me solucionó el problema casi al instante (consideremos que los domingos no trabajan, y el siguiente día habil de tener el número de reclamo tenia a su personal arreglando el problema); y 2 - La "estafa" que realiza telefónica con los 0800, que restringe su acceso, incluyendolo en otros paquetes (además de una "estafa" que me hace a mi, al tener llamadas locales y Speedy 512 kb y me cobran el doble de lo que sale un "Pack Duo" que es en teoría lo mismo, pero solo está agrupado en un combo).

Moraleja: Cuando hagan un reclamo, mencionen la palabra "baja" y los van a atender con bandeja de plata (sobre todo cuando es a una compañia telefonica, tanto movil como fija o a algun servidor de internet)

2. Emiliano B

Emiliano B Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    Creo que lo de la palabra baja lo debe hacer todo el mundo, bueno por lo menos lo solucionaron, igual un bajón 10 días sin servicio.

3. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    En cuanto mencionás que querés la baja, las empresas se BAJAn los lienzos:D

A Nicolás Troche le gusta esto.
  4. Hernandn

Hernandn Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    83
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    doy fe

5. w00t

w00t Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Página Inicial:
    me paso lo mismo :),se quemo el modem y estuve 2 semanas sin internet
    les dije "lo voy a dar de baja",vinieron al dia siguiente/(igual me compre un modem tp link) me pusieron 2.5 mb de banda ancha y mas giladas por el mismo precio q pagaba por 1 mb

6. GladiadorDelRock

GladiadorDelRock Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Lanus, Buenos Aires
    Página Inicial:
    Y la otra esta compuesta de 3 palabras:
    *Defensa
    *Del
    *Consumidor
    Lo decis todo seguidito, no solo se bajan los lienzos, se hacen la tira de cola tambien.

7. Nahuel Genise

Nahuel Genise Amigo de la casa Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Rosario, Santa Fe
    En movistar que es de telefonica, cuando reclamas y pedias por supervisor o jefe de la mina que ta atiende y les subís un poco el tono SIEMPRE TE TERMINAR DANDO LA RAZÓN ! me han dado credito por parte de ellos mas de una vez te digo !

Compartir esta página