1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

supermercados carrefour

Tema en 'Libro de Quejas' iniciado por Carolina Lombardi, el 2 Feb 2012.

1. Carolina Lombardi

Carolina Lombardi Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    es el tercer producto que compro en Carrefour que viene con gorgojos, un asco y una vergüenza!!!
    y también tenia una foto, lastima vendí el celular y no la guardé, había cucarachas de las chiquitas en las góndolas del carrefour de warnes, y cuando se las mostramos a un empleado dijo que estaba lleno.
    Nunca mas voy, muchas ofertas pero cero de calidad

Carito

2. ssllanes

ssllanes Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    8
    Con respeto, te digo, A JODERSE, yo nunca compré en ningun supermercado GRANDE, le compré siempre a mis vecinos o a los chinitos de mi barrio que son buenísimos, a todos los demás que son llamados GRANDES jamas les compré un caramelo, los trajo el TURCO (yo no lo voté) y arruinaron a los comerciantes minoristas de cada barrio en donde se hayan establecido, asé que, a comprar en los super del barrio, al menos Don José nunca me garcó. Saludos y mejor suerte.

3. SnowBlind

SnowBlind Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    Con respeto te pareció eso? No me parece que haya que meter política con "el turco", hay cosas que solo se consiguen en supermercados grandes, no hay que joderse. Y del chinito del barrio mejor ni hablemos porque, por lo menos aca en Lanús, varias veces vi las heladeras apagadas, el techo lleno de humedad, y encima la mayoría te tratan para el cul@, se la pasan hablando en chino en frente tuyo, una falta de respeto. Y, te repito, los mercaditos de barrio no siempre tienen ciertos productos. El agua Glaciar solo la consigo en supermercados, y mi hermana otra no puede tomar por un problema que tienen en los riñones.

Me causa gracia que defiendan lo nacional y los mercaditos de barrios, y bla bla bla y dps caen con PCs importadas.

Respecto al post, probaste con defensa al consumidor?

4. ssllanes

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    8
    Por supuesto que compro en mi barrio y lo seguiré haciendo! Las heladeras tambien las apagan los mercados grandes (donde vos comprás), no te tragues el mito que son sólo los chinos. Si tus chinos son malos lo lamento, mis vecinos son chinos copados. No defiendo lo NACIONAL porque no me cabe, y si en cambio elijo comprarle a mis vecinos en vez de comprarle a un GIGANTE al que no le quiero comprar. Y si, la compu es importada, y la voy a seguir comprando en el mayorista que mejor me atienda, no en el mas grande sólo por el precio, me gusta que me atiendan bien. Ojo, es una cuestión de edad también, uno cuando es pibe se banca muchas cosas mal pero ya de grandecito uno cambia y elije (ya cumplí 39, y lo digo porque tengo otros intereses a cuando era más chico).
    Lo dije con respeto porque no suelo decir las cosas para faltar el respeto. Si comprás 3 veces en un lugar y te joroban, y bueno, habrá que cambiar o jorobarse. Buena onda para todos.

5. SnowBlind

SnowBlind Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    A mi siempre que compré en un supermercado grande me atendieron bien, en los chinos de barrio siempre te atienden para el culo, y muchas veces te afanan con los precios.

Y el comentario de la edad no lo entiendo, que, como soy pibe estoy equivocado al querer comprar en un supermercado?

6. ssllanes

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    8
    Al contrario, lo que quiero decir es que uno cuando crece se pone mañoso y elije mejor las cosas. En que parte de Lanús estás? Yo vivo en La Mosca (pegado a Gerli) pero del lado de Avellaneda, y si, hay muchos chinos caraduras, pero mis vecinos son copados, será que hace poco que están (ojalá con los años no cambien para mal). Y para cerrar este tema, con los precios te roban todos, a lo sumo hay que saber algo de precios para comprar lo que a uno le conviene y lo que no pasar de largo. En muestra de buena onda te dejo mi mano de amistad para poder discutir pero con respeto y tolerancia y si en algo estuve mal, te puedo asegurar que sólo era para charlar de un tema y no para ofender a alguien. BUENA ONDA SNOW.

7. SnowBlind

SnowBlind Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    Esta todo bien, capaz yo contesté medio mal, te pido perdón. Estoy por Lanús Este, el chino de aca cerca es bastante mala onda y le local esta bastante viejo, hay otro nuevo a un par de cuadras que dentro de todo esta bastante cuidado el local, pero no compré nunca ahi. Siempre voy a la Genovesa, que si bien es una cadena es bastante más chica que Carrefour o Disco, tendran 4 o 5 locales pero ninguno llega ni a 1/4 de lo que son la mayoría de los hipermercados. Nunca tuve dramas ahi.

8. Lexer Iwakura

Lexer Iwakura Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    18
    El coto que esta en lanus oeste es un asco .... no quiero ser racista pero ya se entiende xDDD y aparte que esta muy sucio . En cambio plaza vea nada que ver esta muy limpito , te dan tickets con descuentos y te atienden bien

Después cerca de casa hay varios chinos y son bastante copados

9. ssllanes

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    8
    No sé si alguna vez les pasó, de estar en una cola inmensa, con los changos repletos, esperando mucho, la gente alrededor despotricando, las cajeras de muy mala onda, en fin, prefiero pagar 10 centavos más o hasta algún peso más y comprar tranquilo, elegirme un vinito, algún quesito o salamin y salir con algunas bolsas sin necesidad de mezclarme con la CHUSMA (diría Doña Florinda, jaja). No, en serio, no les pasa que dónde hay mucha gente y revuelo se torna desagradable? Me ha pasado de ir a algún mayorista y que te traten como el orto, a pesar de uno ya ser cliente. En fin, La Genovesa los conozco, son una masa, Lexer parece que va a los mismos chinos que yo, jaja. Propongo que salgamos de compras como señoras gordas... les va? Jajaa!

10. Lexer Iwakura

Lexer Iwakura Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    18
    Tenes que ver a los que voy yo .... el chino diciendo pelotudo *pulutudooo* te morís ...

11. ssllanes

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    8
    Cerca del negocio, en San Martin y Magallanes hay unos que son muy macanudos, muy buena onda y se hacen amigos pronto, pero no se les entiende un choto, le ponen onda, pero nos la pasamos haciendo señas como locos! Le pregunto "Cómo te llamás?, - Mariana, me dice". Ajajaaaaaaa, andáaaaa que vas a ser Mariana vos!!!! Recopada mi vecina la Argen-china!!

12. Carolina Lombardi

Carolina Lombardi Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    mira, a mi me parece que los super grandes estan mucho antes que el turco te estas equivocando, a los que trajo él fueron los chinos con su politica de no cobrarles impuestos pero bue ese no era el tema. y te cuento que compre en el carrefour express asi que no hice ni 2 minutos de cola cual vieja chusma!!!
    ahhh!!! si conoces un almacen de barrio por villa ortuzar que es donde vivo sos Gardel!!! y con esta frase te das cuenta que no tengo 20 años nada mas.
    Carito

13. ssllanes

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    8
    Vuelvo al tema pero con seriedad. La cosa para mi es así: cuando vas al super grande pasa que tenés mucha variedad a mano, y muchas veces (casi todas) esa variedad es CARA. Cosa que sí uno bueca precios, debe salir por otros lugares y encontrar lo mismo más BARATO, pero eso significa BUSCAR y a mucha gente le da FIACA. Lo digo en general, nadie se dé por aludido. Ahora el SLOGAN de LLEVATE TODO AL MEJOR PRECIO, después de tantas desilusiones ya nadie se los cree. No al Gorgojo!!! No a la leche vencida!!! No al chino que te evade en chino!!! Jaja, saludos a todos!!

14. Damit

Damit Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Chubut
    Mis viejos la otra vez fueron al carrefour y le abrieron el baúl del auto y le robaron una rueda de auxilio u un kit de herramientas (._. )
    Una pequeña historia para aportar, ya que hablan de carrefour...:p

15. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Que haga la denuncia, Carrefour se tiene que hacer cargo. Si no te dan bola denuncialos en Atención al Consumidor

16. Damit

Damit Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Chubut
    No le dieron nada de bola, y como no quisieron seguir peleando, la dejaron ahí, por suerte el seguro les cubrió lo que sería la reparación de la cerradura del baúl (la forcejearon y rompieron) y la cubierta.

17. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Que vaya a Defensa del Consumidor, te lo tienen que terminar cubriendo al robo sino les cobran una multa muy suculenta. Por mas que haya un cartel que diga "No nos hacemos responsables", sí son responsables. Es SU playa de estacionamiento. Te lo digo porque pasó.

18. SnowBlind

SnowBlind Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    Pregunto de ignorante, no hay forma de que se puedan desligar de la responsabilidad? Por más que sea su playa y que se yo. O directamente es imposible hacerlo legalmente y ponen ese cartelito para engañar a la gente que no sabe mucho del tema?

19. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    No, no hay manera. Son responsables.

20. SnowBlind

SnowBlind Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    Si o si es asi? Osea que el cartelito es una forma de asustar a la gente que no sabe para que no les hagan quilombo. Es un buen dato para tener en cuenta. Gracias por el aporte Dani.

Compartir esta página