1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Personal Servicio tecnico Personal

Tema en 'Libro de Quejas' iniciado por Emiliano B, el 27 Ene 2012.

1. Emiliano B

Emiliano B Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    Bueno, inaugura esta sección.

Paso a contarles que es lo que me paso, a fines de diciembre voy a personal a comprarme un celular, estaba el nuevo Motorola Razr, me como una cola de 2 horas y media, despues de ese tiempo de espera por fin tengo en mis manos el celular.
    Con el pasar de los días note que el celular a veces aparecía apagado, primero creí que era la batería, pero apenas lo prendía podía comprobar que estaba con carga completa.

Para comprobar y no pensar que era falla del celular si no de alguna APP que instale le hice un HARD RESET, con todo esto el celular seguía apagándose una dos veces al día, a si que lo que hice es ir a reclamar, ya que tenes 10 días después de la compra para reclamar cualquier falla y en teoría te lo cambian de una, eso te dice la vendedora cuando te lo están vendiendo.

Llego de nuevo al local de libertador en capital federal, nuevamente dos horas de espera para que me atiendan, cuando paso por el tema de mi celular, me dice la chica que espere un poco que lo va a ver el técnico, ese poco fueron mas de 60 minutos de reloj, se me da por decirle que si quieren se lo dejo y que pasaba al otro día, me dicen nono ya esta terminando.

Después de transcurrido esto me trae el celular y me dice que no puede hacer nada por mi reclamo, como ? que como el celular no mostró el fallo en el tiempo que lo tienen ellos no me lo pueden cambiar por otro.

Le digo ok, pero lo puedo dejar ? a si lo ven? por que con una hora me parece que no llego a apagarse justo el celular.

Me responde que no pueden quedarse con el celular por motivos de seguridad y muchos blablablabla que me dieron.

A si que no me lo podían cambiar por eso mismo, por que el celular no presento el fallo la hora que lo tuvieron ellos, de no creer no ?

A si que como no podían ver la falla tampoco me podían dar otro, ya tenia en el local mas de 3 horas PERDIDAS.

Entonces le digo, bueno dame la compra de baja, por que no lo quiero entonces, voy por otro modelo.

Sin ningún problema me lo dio de baja, cuando estoy viendo de nuevo otro celular, le comento que lastima todo esto, me gustaba el Razr.

Me dice la chica ( muy buena onda ) yo no te lo dije, pero si querés lo podes comprar ahora de nuevo, por que la compra se cancelo, lo que no podía era darte otro por lo que le paso a tu anterior Razr.

Cuando me dijo esto el termómetro interno mio estaba mas o menos en 110, mínimo.

Me fui muy molesto, no compre nada ese dia.

Pase dos días son celular y después de eso voy a la central, que es el PERSONAL que esta en Corrientes.

Cuando llego saco el numero y ya me estaba imaginando dos horas de nuevo de espera, pero a los 30 minutos se cae el sistema .

Y bueno a casa de nuevo sin celular, a eso de las 16 horas cuando voy a buscar a mi hija a Palermo se me da por pasar por el Personal que esta en esa Zona, en ese personal nuevamente después de esperar unos 45 minutos, por recomendación de varios amigos y por que ya necesitaba si o si un celular para trabajar decidí comprar un Motorola Atrix .

Moraleja seguro que todas las compañías tienen algo pero si ese día estaba el sistema que te podes pasar de compañía con tu numero, 100 seguro que tendría un numero de otra empresa que no sea Personal.

2. Sergio Robles

Sergio Robles Thrasher

Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Página Inicial:
    Por algo no me gustan los celulares XD

3. pumpkins

pumpkins Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    28
    que jodido es el tema de celulares...

mi hermana trabaja en Movi y la verdad que por lo que conozco, están siempre superados por el volumen de trabajo, por lo menos en atención al cliente

y no es que no invierten, pero a mi forma de ver, son todos iguales, por lo tanto vas a caer siempre en uno de ellos, lo bueno es que ahora con la portabilidad te podés quedar con una pequeña revanchita

en tu lugar, a la primera de cambio me voy de personal

por cierto, me gusta esta sección

4. Yugos

Yugos Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    18
    A mi me paso con la garantía de Claro, una mier**

Cuando compre el Nokia 5610 Xpress Music, poco mas de una semana se me reiniciaba también, después quedó la pantalla muerta, y otros problemas (lo había comprado en Garbarino), no tenia ni un golpe, siempre cuido las cosas muy bien, tampoco le había instalado nada, estaba como vino de fábrica...

Bueno, lo llevo al servicio técnico y me dicen que la garantía no me lo cubría porque estaba rota la "plaqueta" a raíz de un golpe, estaba hirviendo yo de bronca, porque por donde lo mirabas al celular no tenia ni una marquita. La cosa es que el arreglo me salia casi lo mismo que uno nuevo.

Fuí a uno de esos que arreglan celulares, en ferias, cosas asi, me la jugue, al otro dia me llama el técnico y me dijo "te mintieron en el servicio tecnico de Claro, lo unico que hay que hacerle al celular es cambiarle la pantalla que esta quemada", creo que con $100 le cambió la pantalla y listo (en Claro el arreglo me salia casi $800).

Moraleja, la garantía no sirve para nada y son unos garcas mentirosos!!!

5. jomada

jomada Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    83
    No te lo cambiaban pero te cancelaban la compra y podías comprar el mismo modelo jajajaaaa, la joda si lo comprabas y te encajaban el mismo, es una cosa de locos diría el bambino.

6. Pablocs08

Pablocs08 Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tuviste mala suerte nomas,Generalmente se dice que Personal es la mejorcita entre las 3,Claro no existe y Movistar hasta ahi nomas.. Menos mal que se pudo solucionar (Y)

7. Carolina Lombardi

Carolina Lombardi Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    a mi me da mucha bronca cuando no tenes un mínimo de saldo y no podes hablar a los números que tenes gratis porque???????? no es gratis???? igual creo que pasa en todas las empresas.

Carito

8. Emiliano B

Emiliano B Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    Caro, creo que si tenes menos de 50 centavos no podes llamar a los números amigos.

9. Carolina Lombardi

Carolina Lombardi Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si ya se por eso digo que no puede ser, no es gratis????????
    Carito

10. Milanesa

Milanesa Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora que se pone en vigencia que te podes cambiar, juguemos con eso, es la unica que tenemos a favor, o me mejoras la propuesta o me voy, y asi..total el nro que es lo que interesa permanece.. quince ciincoooo:rolleyes: yo tengo movistar, me molesta el tema de precios para navegar( es pre pago) no quiero abono..me cobran 10 mangos 2 dias x 1 gb de transferencia. en personal vale $1 x dia...creo que lo mejor es tener la msima compania que tienen tu contactos y a la bosta, yo me paso a personal para demostrarle a mi Esposa que es una garcha y dps vuelvo a movistar calculo..a claro, n i e n p e d o

11. Nicolás Troche

Nicolás Troche Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    25 De Mayo, Buenos Aires, Argentina
    Yo tengo movistar desde el año 2004, y más alla de los problemas de servicio, la atención al cliente siempre fue buena en general.
    Espectacular la sección. Por cierto, voy a tirar algo despues.

Compartir esta página