1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Reglas del Libro de quejas

Tema en 'Libro de Quejas' iniciado por Emiliano B, el 27 Ene 2012.

  1. Emiliano B

    Emiliano B Mafia Miembro del Staff

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    Reglamento del Libro de Quejas
    1 - Sobre el contenido publicado, el título del thread debe ser descriptivo. El mismo debe reflejar en pocas palabras el contenido del thread.​
    2 - La queja debe partir de una problemática que tuviste con alguna empresa prestadora de servicios, si es a una persona en particular no se pueden poner los datos personales del mismo, tales como DNI, o nombre completo, o direccion.​
    3 - La modalidad de lenguaje y tono de la queja debe ser respetuosa y entendible. La misma debe tener ideas y conclusiones.​
    4- Sobre la responsabilidad de la comunidad
    5 - No se deben plantear quejas con respecto a suposiciones o a problemas aislados o personales. La objetividad es fundamental para que la problemática sea validada.​
    6 - Así como los temas planteados deben realizarse con respeto, las respuestas a los mismos deben seguir las mismas indicaciones. En los casos que no pueda ser así, los usuarios deben abstenerse de responder.​
    7 - En el caso de ver un tema que no cumple con el reglamento no se debe responder al mismo, ya que es muy posible de que la opinión generada sea borrada en conjunto al tema.​
    Vamos a ir agregando prefijos, mientras las quejas se van agrandando.

    Que es un prefijo ?


    libro de quejas.jpg


    Como ven el prefijo esta en la sección donde ponemos el titulo de nuestro post.

    De esta forma facilitamos un poco mas la comprensión de los post para los usuarios.
     

Compartir esta página