• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Problema de radio en iPhone 12

Calanthky

Principiante
¡Hola, todos!

Tengo algunos pequeños problemas, ¿cómo puedo escuchar la radio en mi iPhone12? La música tardía y las estaciones de radio basadas en Internet radiofrench.fr han atraído a los oyentes. Para 2021, se estima que dos millones de estadounidenses ya están escuchando la radio en línea a través de sus teléfonos inteligentes o reproductores de música portátiles. Por último, el 67% de los estadounidenses de 12 años o más escuchó la radio en línea en una computadora personal con auriculares, en comparación con solo el 5% en 2021. La radio en línea para automóviles, incluidos los canales AM / FM en línea o mediante la transmisión de música por Internet, se mantiene estable después de años de crecimiento. El aumento en el uso de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos se debe a la creciente popularidad de teléfonos inteligentes como iPhone y Android.

Última edición:
Arriba Pie