• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

PC para arquitectura

Ivan Klic

Principiante
Hola gente! Necesito armar una PC para correr programas de arquitectura, ya sea AutoCAD (2D) y Lumion (3D). Qué es lo que me recomendarían con un PRESUPUESTO DE 20K? (incluyendo gabinete) (no incluye monitor, eso lo compro por separado y no va a ser menos de 23 pulgadas) (tampoco perifericos). Personalmente, me inclinaría de entrada por un I7 6700 más un Hyper 212. Lo que me tiene en duda es la placa de video. Espero puedan ayudarme, gracias de antemano!

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Hola Iván bienvenido a HD!
Con ese presupuesto te recomiendo lo siguiente:
6700k
z170
RAM 16gb
gabinete de una luca
disco 1tb
fuente 500W reales
cooler 212
1050ti
Ahí tenés 20 lucas y monedas.

Ivan Klic

Principiante
Gracias por la respuesta, Daniel! Estuve investigando un poco, y queria saber que opinás de este setup:

Fuente Evga 500w

Disco Rigido Toshiba 1TB

I7 6700

RAM CORSAIR Vengeance LPX 2X4GB 2133MHZ

Placa de Video Asus GTX 1060

Mother Mother Gigabyte H110m H DDR4

Gabinete Corsair Carbide 100r

Que te parece? Me preocupa el mother mas que nada.

Última edición:

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Gracias por la respuesta, Daniel! Estuve investigando un poco, y queria saber que opinás de este setup:

Fuente Evga 500w

Disco Rigido Toshiba 1TB

I7 6700

RAM CORSAIR Vengeance LPX 2X4GB 2133MHZ

Placa de Video Asus GTX 1060

Mother Mother Gigabyte H110m H DDR4

Gabinete Corsair Carbide 100r

Que te parece? Me preocupa el mother mas que nada.
Me parece perfecta esa configuración. El mothers es de los mas básicos que hay pero si no necesita los "juguetes" de los mas costosos no va a tener dramas. Aunque yo preferiría que al menos tuviera USB 3.1

emma156712731

Poniéndome cómodo
Yo me ahorraría unos mangos en el gabinete y le pondría un ssd, más si la vas a usar para programas de diseños. Es imprescindible tener buena velocidad de escritura y lectura ene l disco

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Yo me ahorraría unos mangos en el gabinete y le pondría un ssd, más si la vas a usar para programas de diseños. Es imprescindible tener buena velocidad de escritura y lectura ene l disco
Y si, un SSD sería bueno pero está muy limitado con el presupuesto. Que lo deje para después.

Arriba Pie