1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Pésima atención en nuevas tecnologias

Tema en 'Libro de Quejas' iniciado por Nik, el 13 Jul 2012.

1. Nik

Nik Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Black mesa
    Página Inicial:
    En mi búsqueda de precios diaria encontré en www.nuevas-tecnologias.com.ar un disco de 1tb casi regalado
    Sin título.jpg

Nuevas tecnologías cuenta con atención por msn, por el precio tan bajo decido preguntarle si esta bien ingresado. a lo cual responde que si. dejo la conversación ya que estoy

Nik dice
    Buen dia,
    me podes confirmar el precio de este disco "HD SATA2 1 TERABYTE WD 32MB"? en la lista de la web esta 83,15 dls
    Nuevas Tecnologias dice
    buen dia!
    exacto
    estan ese precio
    me queda el ultimo!
    Nik dice
    es reparado o usado?
    Nuevas Tecnologias dice
    nuevo
    habia ingresado para q lo usen los chicos de RMA, pero ni se abrio
    entonces se puso a la venta
    Nik dice
    ah joya
    lo puedo pasar a buscar mañana?
    Nuevas Tecnologias dice
    si!
    decime como te ubico en el sistema asi ya te lo reservo
    Nik dice
    mira yo compre alguna ves por ml con el usuario ****** mi nombre es **********
    Nuevas Tecnologias dice
    mañana venis? ahi te ubique en el sistema
    a q hora venis?
    Nik dice
    a la tarde antes de las 5 o 6
    Nuevas Tecnologias dice
    dale
    ya te lo reservce
    algo mas necesitas?
    Nik dice
    no nada mas
    con quien tengo que pedir mañana?
    Nuevas Tecnologias dice
    por mi, Jonathan
    Nik dice
    joya
    gracias
    Nuevas Tecnologias dice
    de nad!
    Nik dice
    te hago otra pregunta, a cuanto toman el dolar?
    Nuevas Tecnologias dice
    4.60
    Nik dice
    joya

Todo parecía genial (supuestamente ya estaba el pedido ingresado en el sistema), voy a buscar el disco en el tiempo y forma que acordamos por msn (luego de viajar 1 hora y media) llego al local, pido con el tal Jonathan, me pide los datos para buscar el producto que tenia reservado, lo ve en la pc y me dice algo como esto:

Jonathan: el precio esta mal ingresado en la lista, en realidad el precio es de 680~$ y me lo dejaba un poco mas barato por las molestias
    Nik: yo hable por msn y exactamente te pregunte si estaba mal ingresado el precio.
    Jonathan: yo tengo la lista aca en la computadora y cuando me preguntaste estaba ingresado a ese precio.
    (No se que vende este tal Jonathan por que todo vendedor de hardware sabe que un disco no esta tan barato, ademas me dijo que había entrado para rma para justificar el precio)

y esta no es la primera ves que no me llevo una buena impresión de nuevas tecnologías una ves que fui con Thrasher al local, el fue con el fin de encontrar un modelo desmemoria que estaba buscando y previamente por msn le habían confirmado que tenían, cuando Thrasher fue a comprarla se encontró que no era el modelo de memoria que el estaba buscando y también se volvió con las manos vacías

Saquen sus propias conclusiones :rolleyes:
    Saludos.

A Sergio Robles le gusta esto.
  2. Fonde

Fonde Tu Buen Vecino... El Hombre Araña.

Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Uh Que Garron :mad:...

3. Damit

Damit Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Chubut
    Que mal che, mira yo me viaje 1500 km para comprarme una pc (soy del interior y lo que es hardware encontras poco y nada, más donde yo vivo que lo mejor que encontré fue una 6770 drr3 ._.), entro al local, pido el presupuesto de una PC gama media, y me dice "no che ahora no tengo mucho tiempo, estamos cerrando,(era las 10 de la mañana!) toma está tarjeta (me da la tarjeta del local) y me dice, acá en la pagina está todo lo que tenemos en stock"...

Ok, me doy vuelta y me voy (ni ganas de pelear), no quiere vender nada, que no venda, me voy a otro lado...

Después me fui a Eagle Informática, y ahí me atendieron bastante bien, y me mostraron algunas cosas, la atención fue bastante mejor por suerte :D

4. jomada

jomada Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    83
    Ya había leido en otro lado que la atención era pésima, de dejarte esperando más de una hora por casos de rma y dar miles de vueltas. Un garron la verdad , más por el viaje que te comiste.

5. Andi Orionte

Andi Orionte Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Cordoba
    Que garron...
    Yo por Taringa escuche de varios casos que le vendian discos duros que andaban mal, y que teniendo garantia te hacian lio por cambiarlo y te daban otros mas chotos que seguramente eran refurbished.

6. diego

diego Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    san justo la matanza (z.oeste)
    Página Inicial:
    que mal nick , la verdad que si tenes razon antes de largar la lista de precioso tienen que mirar dos veces y cuanod atienden y/o se comunican con un cliente corroborar lo que te estan diciendo y/o vendiento si tienen en stock o si el precio es real sino pasan cosas como estan uno va a comprar algo de beuna manera encima que te comiste todo ese viaje y venir sin nada la verdad re cualquiera esa atenccion , yo jamas compre hay pero si asi es la ateccion dejan vastante que decear ....:(

7. Hernandn

Hernandn Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    83
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Que bajon. Es bueno saberlo para que todos sepan que no hay que comprarle a ese y listo.

8. Nik

Nik Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Black mesa
    Página Inicial:
    Yo también había leído que en muchos lugares se quejaban de nuevas tecnologías, pero pensé que era cosa del pasado. Ademas que por msn a simple vista parecería que atienden bien.

9. Andi Orionte

Andi Orionte Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Cordoba
    Si, yo habia hablado por MSN con uno y me atendio bien. Pero el tema es la compra.

10. Nik

Nik Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Black mesa
    Página Inicial:
    Tal cual, por msn devén decir cualquier cosa con tal de vender. la misma política que tienen las telefonicas.

11. Emiliano B

Emiliano B Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    Y bueh, algunos hacen cualquier cosa con tal de vender, el problema es que los vendedores van a % ya veces con tal de vender dejan de lado la atención al publico .

Compartir esta página