• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Opiniones pls

Matyarg

Principiante
Buenas que tal, soy nuevo en el foro y estaria necesitando que me de una mano con todo el tema de hardware..
No tengo mucha idea y estuve consultando precios/rendimiento ya que mi capital es de 7k.
Mi objetivo es alcanzar una compu gama media que se pueda actualizar a futuro por eso una mother dd4 con vga 3.0 es lo que me parece ideal.
La fuente de energia ya la tengo comprada y es una EVGA de 500w y placa de video planeo comprarla a futuro.

Encontre este "combo" y a todo esto mi pregunta es si a ustedes que saben mas les parece un precio razonable o si se puede conseguir algo mejor con una plata mas (hasta 9k me puedo tirar).
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-601033544-combo-actualizacion-pc-intel-i5-6400-mother-h110-8gb-dr4-_JM#eshop_FULL_H4RD

Gracias gente! Espero sus respuestas.

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Hola Maty! Ese combo es muy bueno como para ir armando algo gamer con posibilidades de ampliar a futuro así que metele sin miedo.

Arriba Pie