1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Mala atención de Direct TV

Tema en 'Libro de Quejas' iniciado por pumpkins, el 31 Ene 2012.

1. pumpkins

pumpkins Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    28
    Como dice el título, voy a descargar un poco de mala onda hacia esta empresa. El asunto es que, por abril comencé a tener problemas en el "deco", la salida de audio se estropeó y si bien el video era normal, se escuchaba muy bajito y mal, al punto de hacerlo insoportable.

Hecho el reclamo, hago una primera parada aquí: la atención telefónica es derivada a un call center, el cual atiende con una espera promedio de 1/2 hora. La atención en sí, consiste en tomarte el reclamo y contener, contener y contener; no mucho más. Aclaro que me dijeron que no hacía falta hacer un reclamo para la devolución del período de servicio mal prestado.

Luego de esperar casi un mes y medio, se dignó a aparecer por casa un técnico: cambió el deco luego de 5 minutos y se fue.

Luego de ello, esperé durante un par de meses que me reintegraran el importe del período en el cual el servicio no se prestó correctamente. La espera fue estéril.

Cuando llamo para reclamar esto (recuerden que hay que esperar media hora aprox. y a veces se corta...), me dicen que tendría que haber llamado antes, pero que de todas formas, me quedara tranquilo, que en breve se me bonificaría el importe en cuestión (que ni pregunté cuál era).

Pasaron dos meses más y nada. Para colmo, había canales que se habían dejado de ver casi, como si hubiera tormenta todo el tiempo. Una vez más llamé (media hora de espera mediante) para solicitar la reparación y reiterar el reclamo. Como las veces anteriores me confirmaron que estaba aceptado el reclamo anterior y no sabían por qué no se me había bonificado aún.

Un mes después apareció un técnico que tubo que cambiar el LNB, el pituto que está en la punta de la antena. Y obviamente me dijo que no hacía falta llamar para que me bonifiquen el período con servicio deficiente. Ahí decidí darlo de baja.

Sin embargo, y antes de pedir la baja, una de las últimas facturas me llegó con un item bonificado y un costo por reparación por importes iguales (o sea la factura fue la misma de siempre).

Cuando finalmente llamé para dar la baja (luego de esperar la media hora de rigor, que sospecho es deliverada), me dijeron que la bonificación que me debían no me la podían hacer porque ya no era cliente... queda claro que ya no pude mantener la compostura y discutí con la persona que me tomó la baja (la que me cortó luego de un par de minutos, sin contención a diferencia del call center, jajaja).

Bue, en pocas palabras, OJO CON DIRECT TV, tienen una política de contención de reclamos pero no te devuelven lo que indebidamente te cobran ni a palos. Y el servicio técnico está tercerizado y no les importa mucho cumplir porque les pagan dos mangos. Eso si, la cuota no para de aumentar...

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Aún hay muchos sin conocer el FTA:rolleyes:

3. pumpkins

pumpkins Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    28
    no sé de que hablás... :D

4. Emiliano B

Emiliano B Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    La verdad que viendo echo esta sección hace poco, veo que las grandes empresas hasta el momento dejan mucho que desear, sera que no dan abasto por tener tantos usuarios ? sera por que no les importa ? total venís igual ??

5. pumpkins

pumpkins Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    28
    por lo menos en TV satelital no hay competencia..., son monopolio

6. jomada

jomada Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    83
    Cambio mucho directv los últimos dos años, antes los reclamos te lo atendian en el momento, sin dejarte esperando media hora en el telefono y al otro día tenias al técnico en tu casa, pero ahora no es así, yo pedí el traslado por mudanza hace seis meses y me dijeron que me llevara los decodificadores que en dos días pasaban a colocar la antena, decí que tuve la suerte que donde me mude tenía la antena colocada porque nunca aparecieron. En diciembre tiraron los cables los de telecentro por la zona donde vivo y ayer me vinieron a instalar, cable, telefono, internet 3megas por el mismo precio que pagaba directv.

Compartir esta página