• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

La que me mandé *´¨*#*%°

jomada

Mafia
Miembro del equipo
Resulta que quería ponerle dos tornillos chiquitos que conseguí al gabinete super modeado por mi, para agarrar el acrílico, porque al tocar apenas la tapa del gabo con el evga superclock, me hace fuerza y despega el acrílico de la chapa.
Entonces saco la tapa, procedo a agarrar la agujereadora, le mando mecha, perforo el acrílico y al llegar a la chapa zassss, se me rompe la mecha :mad: y con eso se me llevo el acrílico y lrpmqlp.
Acá las fotos de la cagad@ que me mandé.

DSC01090-1.jpg

DSC01091-1.jpg

De la calentura que tengo quiero cambiar el gabo, cuanto piensan que me darán por este.
El otro día vi de casualidad el zalman z9 plus en galerías a 500 mangos y me gusto, que piensan del gabo o cual elegirían por ese precio.

Andi Orionte

Amigo de la casa
El Zalman Z9 Plus es hermoso y rinde muy bien. Nose muy bien los precios, pero fijate en ML capas que lo conseguis mas barato.
Y ya es hora, no podes tener una GTX570 y un EVGA Superclock en un Sentey generico :D

jomada

Mafia
Miembro del equipo
Que bajon, linda escusa para upgrade de gabo:D
Siiiiii, ya mande escusa y me miraron con mala cara :D
El z9 trae coolers con led azules y no me pega la combinación de colores, tendria que ser con led rojo a lo sumo :p pero me gusta mucho ese gabo.

Yugos

Poniéndome cómodo
Si te estiras unos sopes mas (calculo que pocos) mirate bien de cerca el Lancool K62, es hermoso, bien refrigerado, eso si, si lo tenes que transportar, te agarra una hernia en la espalda, yo lo tengo, jeje.

jomada

Mafia
Miembro del equipo
Si te estiras unos sopes mas (calculo que pocos) mirate bien de cerca el Lancool K62, es hermoso, bien refrigerado, eso si, si lo tenes que transportar, te agarra una hernia en la espalda, yo lo tengo, jeje.
Si yugos, lo tengo en la mira tambien, pero está 800 mangos +o-, por ahí me tire al k60w que está más barato y creo que no cambia mucho.

Tengo en vista el zalman z9 plus, el saikano phantom (este no creo pero lo pongo igual), termaltake element T, el Nzxt guardian este me encanto también, el lancool pc-k9wx black y el k60w.

Andi Orionte

Amigo de la casa
Si yugos, lo tengo en la mira tambien, pero está 800 mangos +o-, por ahí me tire al k60w que está más barato y creo que no cambia mucho.

Tengo en vista el zalman z9 plus, el saikano phantom (este no creo pero lo pongo igual), termaltake element T, el Nzxt guardian este me encanto también, el lancool pc-k9wx black y el k60w.
De los que pusiste yo iria por el k60w, esta muy bueno y completo.

Yugos

Poniéndome cómodo

Tanto aumento el K62??? A la mier...

El K60w es una muy buena opción, es exactamente lo mismo que el K62, pero el interior no esta pintado de negro, y los fanes no son LEDs, digamos que detalles estéticos, funcionar, funcionan idénticos.

jomada

Mafia
Miembro del equipo
Tanto aumento el K62??? A la mier...

El K60w es una muy buena opción, es exactamente lo mismo que el K62, pero el interior no esta pintado de negro, y los fanes no son LEDs, digamos que detalles estéticos, funcionar, funcionan idénticos.
670 lo tenía darknes al k62, el lugar más barato que lo ví pero se quedo sin stock, el k60w lo tiene a 580$.

Yugos

Poniéndome cómodo
670 lo tenía darknes al k62, el lugar más barato que lo ví pero se quedo sin stock, el k60w lo tiene a 580$.
Claro, yo se lo compré a darkness al gabo, y en su momento me había salido $600 redondito, pero ya fue hace varios meses.

Christian

Principiante
toma este email, agregalo a tu msn es de lancool argentina.... ventas@lancool.com.ar .. no me acuerdo el nombre del loco pero son muy buena onda, yo soy de parana y me asesoraron desde bs as.. asi que me compre el k62 (una bestia!!!)... aparte trabajan obviamente lian li, zalman y otros...

jomada

Mafia
Miembro del equipo
toma este email, agregalo a tu msn es de lancool argentina.... ventas@lancool.com.ar .. no me acuerdo el nombre del loco pero son muy buena onda, yo soy de parana y me asesoraron desde bs as.. asi que me compre el k62 (una bestia!!!)... aparte trabajan obviamente lian li, zalman y otros...
Gracias Cristian por el dato, voy a consultarles, estuve viendo el k62R1, es el que viene con el interior de rojo y fans con led del mismo color, es el que más me gusta, lo vi en la página de un local de galería jardín, voy a ver si me doy una vuelta por ahí.

Christian

Principiante
Gracias Cristian por el dato, voy a consultarles, estuve viendo el k62R1, es el que viene con el interior de rojo y fans con led del mismo color, es el que más me gusta, lo vi en la página de un local de galería jardín, voy a ver si me doy una vuelta por ahí.
de nada jomada!!! espero tengas suerte!

diego

Tecnomano
que mal jomada :( y estaba lindo el modd... me imagino el momento exacto que te paso las putiadas al aire jajjaaj:cool: por 500 hay algunos gabos con led rojos incluidos yo mire estos quisas alguno te interese jomada :) como ej :

Aero Cool Strike-x Black = 525 $

Aero Cool Strike-x Gt = 535 $

Sentey Abaddom = 550 $

Sentey Centinela = 488 $

Sentey Bx1-4284 = 365 $

Saikano H70 Plus = 377 $

Thermaltake Dokker Lite Vm60001w2z = 443 $

Power Cooler Mod Pc-04a8 = 534 $

Power Cooler Mod Pc-04at = 485 $

diego

Tecnomano
el aero cool strike-x gt esta genial y rojo con negro tanto interior como exterior y esta lindo :)

pumpkins

Tecnomano
a mi me gusta el k-62, pero está caro

el abaddom está lindo y es muy fresco, pero no te va a entrar el EVGA mepa, fijate que es medio angosto y en el costado tiene un fan de 200 mm que ocupa un par de cm
si te llega a interesar avisame y probamos el cooler en el mío

jomada

Mafia
Miembro del equipo
Bueno, se quedaron sin k62 en GyA de galería jardín, me averiguo un amigo que fue por ahí, igual lo tengo visto en otro local de galería, lo tenía junto al zalman, en cuanto pueda me doy una vuelta.
De los que pusiste Diego me gusta el aerocool ...x Black pero tiene el mismo ancho que mi sentey y no va a entrar el evga me parece, tiene que tener minimo 200mm sin cooler lateral, por ahí vaya el thermaltake que ya lo había visto, los sentey no se, ya tengo uno y me gustaria probar otra cosa aunque esos no sean tan básicos como el mio.
a mi me gusta el k-62, pero está caro

el abaddom está lindo y es muy fresco, pero no te va a entrar el EVGA mepa, fijate que es medio angosto y en el costado tiene un fan de 200 mm que ocupa un par de cm
si te llega a interesar avisame y probamos el cooler en el mío
Gracias pumpkins por ofrecerte a probarlo pero ando buscando otro tipo de gabo, que gente copada en este foro.

Arriba Pie