1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

HP o Compaq (Son la misma "empresa") Argentina

Tema en 'Libro de Quejas' iniciado por Daikatana, el 27 Feb 2012.

1. Daikatana

Daikatana Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Tigre, Buenos Aires
    Comprar un producto de esta empresa fue la peor decisión, en informática, que he tomado. En mi caso los tuve que denunciar en los tribunales de consumo (CABA), pero no se presentaron. Ahora, en marzo, tengo audiencia con ellos en defensa del consumidor, si no se presentan allí voy a juicio directo. Son un D-E-S-A-S-T-R-E. Vamos por parte. Primero, los productos que venden, en general, vienen de muy mala calidad. Y después le agregan el pésimo servicio de post venta. Te atienden unos mexicanos que desconocen totalmente la ley Argentina y te dan vuelta, sea tanto por teléfono o por chat, para que, pese a tener el equipo en garantía, lo lleves a unos de sus lugares de arreglo PAGÓ. En esos casos si te brindan direcciones físicas de los services. Si vos no cedes te brindan, de última, el arreglo por garantía "gratuito"pero tenes que esperar unos días para que alguien de ups (el servicio postal), pase a retirar el equipo por tu domicilio y lleve el mismo a "un lugar mágico" (porque se niegan rotundamente a darle la dirección física), y luego de varios días otra persona de ups te lo devuelve teniéndoles que firmar en conformidad un producto que te viene cerrado sin tener la certeza de la correcta reparación ya que el cartero no tiene ni idea del problema (en mi caso, ante la duda, les firme en disconformidad).

2. Hernandn

Hernandn Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    83
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Yo tengo notebooks de compaq y de hp y por suerte nunca llegue a tener que usar la garantia, todo me anduvo perfecto. Lo unico que los sistemas de ventilacion de las compaq parecen pensados por nenes de 2 años. Tienen los ventiladores que tiran aire para abajo de la maquina y se recalienta toda.

3. pumpkins

pumpkins Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    28
    que bajón che, y uno compra a veces pensando en la marca y su solidez...

4. Daikatana

Daikatana Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Tigre, Buenos Aires
    TENGO NOVEDADES. Luego de esperar cerca de 9 meses (un embarazo) la gente de hp RECONOCIÓ el error (en Defensa del Consumidor) y en estos días me van a entregar un cheque por el valor de $4207.01 (eso sí, para cobrar a los 30 días) cuando la notebook comprada el 27 de abril del 2011 me costo originalmente $2799 (más del 50%). Además tengo la opción aún que se expida el encargado de la defensoria y le aplique una multa a mi favor por daño punitivo (hasta $5000). :D

5. Hernandn

Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    83
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Que bueno que la justicia este del lado del consumidor y no de las empresas que se aprovechan.

6. Daikatana

Daikatana Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Tigre, Buenos Aires
    Ni siquiera llegue a la justicia real ya que Defensa del Consumidor es un "tramite" administrativo antes de judicializar el caso. Lo bueno, me comentaba la gente de la defensoria, es que tienen orden directa de la Secretaria de Comercio para que, como en estos casos, hagan todo lo posible para que las empresas tengan que pagar por su culpa si o si. Lleva tiempo y hasta es cansador (es lo que buscan) pero al final tienen sus frutos.

7. Daikatana

Daikatana Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Tigre, Buenos Aires
    Bueno, acá muestro rubricado el acuerdo, que pese a exponer que no reconocen hechos ni derechos terminan aceptando el reclamo expedido. Al final por una notebook comprada en febrero del 2011 a $2799 tienen que terminar pagándome en agosto del 2012 $4207. La verdad que siento una satisfacción enorme ya que la "luche" solo porque la omic de San Fernando es un ente inerte total.

Adjuntos:

• img018.jpg
      img018.jpg
      Tamaño de archivo:
      914,4 KB
      Visitas:
      5
  8. jomada

jomada Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    83
    Buena loco, que se pongan con la guita. Fijate que por esa plata conseguis unas compaq bastante completitas :p

9. Hernandn

Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    83
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Jaja era re nabo que lo acababan de cagar y les vuelve a comprar. Me hace acordar al capitulo de los Simpsons que los de la feria les roban la casa y despues homero los quiere volver a invitar.

10. Damit

Damit Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Chubut
    Jajaja! me hizo acordar a esta imagen ^^

Que bueno que obtuvieras lo que mereces, me alegro, toda la lucha tuvo sus frutos!.

11. Hernandn

Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    83
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Jajajaj.
    PD: "Ya se, un incendio."

12. Daikatana

Daikatana Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Tigre, Buenos Aires
    Tengo la cara pero no lo soy tanto. Estimo que NUNCA MÁS comprare nada de esta empresa y si me lo regalan lo vendo.

Compartir esta página