1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Gigabyte GTX 1070 Founders Edition

Tema en 'Mostranos Tus chiches nuevos para la PC' iniciado por hernan86, el 22 Jul 2016.

1. hernan86

hernan86 Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Para variar comprando Gigabyte :D

La verdad el modelo FE me parecio la mas linda solo por ese motivo la compre :p

Bastante pesada es, la caja y la "cajita (carpeta?)" que tiene adentro me parecen exageradisimas. Trae 1 dvd driver y 1 manual, quick guide (?)

Todavia no la pude instalar....

Saludos.-

Última edición: 22 Jul 2016
  2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Te felicito Hernán!!

3. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    63
    Te felicito! Tengo curiosidad sobre la 1070, subite algún test cuando puedas, el Time Spy está fácilmente disponible incluso para subir los resultados validados on line.

4. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    muy buena compra felicitaciones!! muy buena placa la 1070!!!!!!

5. hernan86

hernan86 Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Dice que necesito STEAM, cosa que no tengo instalado y no uso XD ademas pesa 3gb :confused: me manejo con el internet del cel y no me da para bajarlo U.U

6. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    63
    No necesitás Steam si no lo bajás de ahí mismo, tenés Guru3d y otros para bajarlo sin que pidan nada. Pero que pesa, pesa; encima la instalación del Time Spy implica una bajada adicional. No da para el celu ni aún teniendo Test Drive pero lo podrías bajar en la casa de un amigo o pariente para llevártelo en un pendrive, la parte adicional del Time Spy ya en tu pc sería mas potable. Hace falta también el fix de la versión full.
    Mirá que Nvidia no me atrae para nada, menos después de la que se mandó con la 970 pero la 1070 (si no le salta ningún martes 13...) me parece una placa interesante, cara pero atractiva desde la perfomance.

Compartir esta página