• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta sobre procesador FX6300

Julian Tilli

Principiante
Hola actualmente tengo esta PC

Asus m5a99x r2.0 ( Mother )
8gb de ram 1866mhz
Gtx 970 4gb gddr5
Disco SSD 120gb ( + 1 de 3 teras )
Fuente 650wats nzxt
Cooler master V8 ( Ventilación )

Actualmente me andan todos los juegos que meta, pero quiero saber si merece la pena el cambio o actualización de micro y placa a INTEL o AM4

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Bienvenido! Esa PC con un buen overclock aún rinde como para poder jugar a todo lo que quieras pero sinceramente ya se está quedando corto para los juegos mas exigentes que piden buen poder de procesamiento para la máxima calidad gráfica.
Yo lo cambiaría nomás por si no querés quedarte muy detrás de la vanguardia tecnológica. Mínimo un i5 o un Razer 5 con un 2x8gb ddr4 iría perfecto.

wooddragon

Amigo de la casa
Como dijo Dani, con un buen oc estable ese micro todavía se defiende, el mother y el cooler que tenés acompañan bien para darle rosca. Obvio que un upgrade mejora las cosas, también como él dijo un i5 o mejor (lo corrijo porque se le cruzaron los cables) un Ryzen 5 van de 10 lo mismo que una 580 8gb, 1060 6gb o una 1070/80 dependiendo del cash y pretensiones. También por las dudas aclaro sería pasar a plataforma ddr4.

Arriba Pie