• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta de componentes (Urgente)

Druzbel

Principiante
Buenas gente, quería consultar que componentes podría comprar con alrededor de $8000? Lo que necesito es principalmente algo lo más moderno posible para mis carrera. Estoy estudiando algo para videojuegos y uso programas algo potentes. Ya de paso que sirva para jugar si es posible (soñar es gratis(?).

De antemano, gracias por la ayuda.

*EDITO*

Estos componentes sirven en sincronía?

Mother: asrock fm2a68m-dg3+
micro: amd a10 7870k
ram: 8 gb ddr3
disco: wd 1tb
video radeon r7 series 512 shaders cores
FUENTE: SENTEY BXP65-OW 650W

Pongo en mayúscula lo último porque es lo que me trae más incógnitas. Conviene o no?

Última edición:

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
En lugar de un combo APU te sugiero que vayas por un Pentium, mother básico y una placa de video dedicada. La fuente va bien.

Druzbel

Principiante
En lugar de un combo APU te sugiero que vayas por un Pentium, mother básico y una placa de video dedicada. La fuente va bien.
Gracias por la respuesta, el tema es que lo que edite viene en una pc ya armada. No encontre ningun lugar que me quede barato y comodo para ir. Olvide poner esto en lo editado. Ademas, por temas de facultad, la necesito lo antes posible.

Arriba Pie