• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

AYUDA! actualizacion PC

kokowato

Principiante
Buenas tardes, bueno.. mi idea es actualizar la pc.. con 8, 9 mil..
1)Esta es mi pc :
Mother Gigabyte F2A85X-UP4 FM2
APU A10 5800k
4gb ram
thermaltake tr250 600w

2)Esta es mi idea de actualizacion
FX 6300
Asus M5A97 R2.0
4 GB + de ram
y agregarle una placa de video (R9 270 Sapphire Dual-x 2gb Oc)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-x-2gb-oc-_JM (ESA)

Ahora mi duda es esta.. que hago?
1) compro primero la placa de video y sigo usando mi configuracion + 4 GB ram mas?
2) actualizo mother y procesador, y despues la placa de video?

Tengan en cuenta que esto es en el transcurso hasta fin de año.. por mes cada cosa masomenos. Otra cosa, lo unico que juego es "h1z1" que pide mucha ram mas que nada.. por eso mi duda con la placa de video primero, o la actualizacion de la pc ENTERA.. si con la placa de video y la ram ya voy a andar bien. Acepto otras configuraciones para juegos con mas graficas.
Ultima cosa, la fuente la voy a tener que cambiar? o con la que tengo es suficiente? para los dos casos

Desde ya muchas gracias
Ale.

Última edición:

iago64

Tecnomano
Ale, que tal?

Puntualmente te pudo decir que el FX6300 es un flor de micro, pero teniendo un A10 como el que tenes te diria que veas primero de ponerle 4gb ms de ram y veas en todo caso de ponerle alguna VGA si notas que no mejora al ponerle mas ram (siendo que la integrada de tu micro se beneficia cuando tiene dual channel)

kokowato

Principiante
Ale, que tal?

Puntualmente te pudo decir que el FX6300 es un flor de micro, pero teniendo un A10 como el que tenes te diria que veas primero de ponerle 4gb ms de ram y veas en todo caso de ponerle alguna VGA si notas que no mejora al ponerle mas ram (siendo que la integrada de tu micro se beneficia cuando tiene dual channel)
Muchas gracias por la respuesta, pero no se mucho del tema.. para el dual channel tengo que poner la misma RAM que tengo o puedo una de 8? (Kingstone 4gb 1600 ddr3)? y Que VGA me recomendas ?
(vos me ayudaste en el foro 3d game en marzo para comprarme la que tengo con bajo presupuesto! jaja gracias)

EDIT: PERDON MI APU A 10 es 5800K!

Última edición:

pumpkins

Tecnomano
si querés mejorar por mejorar, o sea, sin buscar mas rendimiento en algún aspecto en particular sinó en general, yo el procesador no lo cambio, el a10 está bien; compraría 4gb más, una buena vga y cambiaría la fuente por otra mejor, no necesariamente de más watts, pero si mejor porque las tr2 de 600 tienen muy mala fama y vos tenés un sistema de muy bajo consumo, capaz si le ponés una VGA exigente puedas llegar a tener problemas; y la inversión la haría en ese orden: 4gb, luego VGA, y luego fuente (te repito que lo de la fuente es algo que parece innecesario, pero te quedás tranquilo con algo de mayor reputación)

kokowato

Principiante
si querés mejorar por mejorar, o sea, sin buscar mas rendimiento en algún aspecto en particular sinó en general, yo el procesador no lo cambio, el a10 está bien; compraría 4gb más, una buena vga y cambiaría la fuente por otra mejor, no necesariamente de más watts, pero si mejor porque las tr2 de 600 tienen muy mala fama y vos tenés un sistema de muy bajo consumo, capaz si le ponés una VGA exigente puedas llegar a tener problemas; y la inversión la haría en ese orden: 4gb, luego VGA, y luego fuente (te repito que lo de la fuente es algo que parece innecesario, pero te quedás tranquilo con algo de mayor reputación)
que VGA me recomendas?.. estuve leyendo y dicen que con "Ati readon HD 6670 DDR5" puedo hacer hybrid con mi APU.. o me recomendas otra VGA sin hybrid mejor?. Gracias por la data, voy por la ram!

pumpkins

Tecnomano
que VGA me recomendas?.. estuve leyendo y dicen que con "Ati readon HD 6670 DDR5" puedo hacer hybrid con mi APU.. o me recomendas otra VGA sin hybrid mejor?. Gracias por la data, voy por la ram!
la verdad que no sé como rinden esos cross híbridos, pero una GTX 750i rinde bastante más que una 6670, no creo que con el cross hibrido se acerque en rendimiento; es una buena opción si pensás en poner una VGA de esa gama; la 750ti está en una categoría superior; pero lo más importante es el bajo consumo, por lo cual no creo que tengas problemas con tu fuente; pero como ya te dije, ese sería un tercer paso para quedarte tranquilo

mirá, una comparación entre 6670 y 650ti (obviamente la 750ti es aún mejor)

http://www.anandtech.com/bench/product/613?vs=680

kokowato

Principiante
Estás con el requerimiento mínimo para jugar al h1z1 tanto en micro como vga y RAM. Si vas cambiando de a poco te recomiendo primero otros 4GB, luego una vga mínimo 6870/270x en amd sino 750Ti en Nvidia. Luego un micro FX 6300 como mínimo en AMD sino un i5 en Intel.
http://h1z1.gamepedia.com/H1Z1_FAQ#What_are_the_System_Requirements.3F
Muchas gracias por tu respuesta, hoy me compre una ram de 8gb y le hice dual channel a la pc y el h1z1 me anda genial (en medium). Voy a ir por esa placa 750 TI (seguramente compre la EVGA que esta alrededor de 3600 pesos de un solo cooler) pero mi pregunta es si esa placa va bien con mi fuente?. mas adelante ya me paso a intel con un i5..

Gracias!

tintotorocho

Principiante
Te puedo ayudar con todo pasate por el local avyhard o entra a nuestra pagina,
Mother tengo gigabyte micros amd e intel, en el tema de video lo mas bajo que tengo es sapphire r7 370 4gb nitro. A $3750 despues de ahí para arriba lo que quieras memorias fuentes (siempre 80 plus) te puedo cotizar y hacer buen numero x ser usuario del foro hd-tecnologia. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

kokowato

Principiante
Buenas a todos.. Revivo el post porque voy a tarjetear la placa de vídeo gigabyte 750ti la de dos coolers.. Que me dicen al respecto? O a esta altura rinde otra? (Tengo la misma pc) Y gracias

Ale

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Alta revivida :D Hoy en día te conviene la 1050 en lugar de esa, no hay mucha diferencia en guita pero es mas nueva y un toque mejor en rendimiento. Pero si la conseguís a la 750Ti usada a buen precio sigue siendo una buena opción.

kokowato

Principiante
Alta revivida :D Hoy en día te conviene la 1050 en lugar de esa, no hay mucha diferencia en guita pero es mas nueva y un toque mejor en rendimiento. Pero si la conseguís a la 750Ti usada a buen precio sigue siendo una buena opción.
pero la Video Nvidia Gigabyte Gtx 1050ti Windforce Oc 4gb o
Placa De Video Geforce Gtx 1050ti Xlr8 4gb Ddr5 Pny?
Gracias

Ale.

Arriba Pie