• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

alguien me puede ayudar a bacer overclocking a ml athlon II x2 250 3000ghs con una bios gigabyte

donduacho

Poniéndome cómodo
el 212 que sea el plus! la fuente ya siendo sentey no confio ni un poco. cambiala antes de ocear xD

Pd: agree a lexer, compra un teclado URGENTEEE xDDDDDDDDDD

Lexer Iwakura

Poniéndome cómodo
te pongo los pongo en orden

Corsair H70>Antec kühler 620=CorsairH60>Cooler Master hyper 212>Cooler Master hyper TX3

el 212 que sea el plus! la fuente ya siendo sentey no confio ni un poco. cambiala antes de ocear xD

Pd: agree a lexer, compra un teclado URGENTEEE xDDDDDDDDDD
Naa don ... safan las sentey , aparte para el setup de el esta bien ese 250 no consume , ahora si le va a chantar un 1090t ya no confiaría tanto

Danielmc87

Principiante
Yo tengo el mismo micro y lo lleve a 3.3 mhz, ahora leyendo un poco voy a ver si me animo llevarlo a más. Lo tengo con el disipador stock y llega a 43° y esta en 1.4 v, eso no lo toque para nada.

Emiliano B

Mafia
Miembro del equipo
ha y fijate que estamos regalando un teclado el mejor review, quien sabe por hay no tenes que comprar teclado :D

ssllanes

Poniéndome cómodo
Che, no digo poner todos los acentos, pero podríamos escribir un poco mejor, puntos, comas, mayúsculas al empezar un párrafo. Y la ortografía también, no cuesta mucho leer antes de cerrar una idea. Lo digo en general, media pila... Exitos con el OC!

Arriba Pie