• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

alguien me puede ayudar a bacer overclocking a ml athlon II x2 250 3000ghs con una bios gigabyte

Esta Aviva Giles

Principiante
alguien me puede ayudas a bacer overclocking a ml athlon II x2 250 3000ghs con una bios gigabyte no entiendo mucho tengo una fuente sentey de 600 w y el disipador del micro es el de fabrica le agradeseria mucho si me ayudan busque por todos lados pero nada gracias

Emiliano B

Mafia
Miembro del equipo
Te recomiendo primero mínimo un hyper 212 de cooler master, después contanos como que modelo es tu placa madre, es fácil hacerle un poco de OC a esos micros.

Dick Jones

Poniéndome cómodo
Pregunta:
La fuente de 600w sentey es la que te vino en el Gabinete? Ojo con eso

Que Placa amdre Gigabyte usas? (modelo)

Esta Aviva Giles

Principiante
Te recomiendo primero mínimo un hyper 212 de cooler master, después contanos como que modelo es tu placa madre, es fácil hacerle un poco de OC a esos micros.
Pregunta:
La fuente de 600w sentey es la que te vino en el Gabinete? Ojo con eso

Que Placa amdre Gigabyte usas? (modelo)
la mothetr es una gigabyte 88ogm-ud2h la fuente no vino con la mother y el dicipador es el de fabria

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
si apretas "citar "a la derecha de c/ mensaje que querés quotear , te cita todos los mensajes juntos para que contestes de una sola ves.
En cuanto al oc , lo que te dijeron es la posta , siempre es preferible empesar leyendo un poco para familiarizarte con los terminos.
Y es recomendable poner un cpu cooler afín a la tarea, aunque el athon es un micro fresquisimo y creo que a 3.5 lo vas a poder llevar con el cooler stock (previa lectura y pos consulta)
Salu2

Esta Aviva Giles

Principiante
ya e leido bastante pero lo q me intriga es q valores usar sin tener q suvir el boltaje y con el dicipador de fabrica osea nesesito q me digan en q orden estan las opcones de la bios y q balores si no es mucha molestia con eso ya estoy estoy perdido cuando entro apretando ctrl f1 en la bios cuando sale el menu escondido bueno de ariba para abajo q opcion combio y a cuanto lo pongo en gigabyte

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
antes que nada bajate el core temp o el hardware monitor o el everest, estos soft nos vana ayudar a medir temps y estabilidad.
Metete en la bios y decime en cuanto están estos valores:
FSB
MULTIPLICADOR DEL FSB
NB FRECUENCIA
HT FRECUENCIA

calculo que los fsb deben ser de 200 y el multi en x 15 pero confirmame
y poneme todos los voltages
Salu2

donduacho

Poniéndome cómodo
ahi te edite los post para que no haya doble post. leete un par de guias y si entendiste lo que dicen vas a saber que tocar, sino es como tocar en el aire porque no tenes idea de que se te esta hablando:) despues pregunta las dudas concretas, sino por ahi uno te explica de una manera y tiene que ser de otra, no todos los mothers, micros, memorias, etc trabajan de la misma manera y suben o necesitan los mismos voltajes por ejemplo. el tema de la fuente es algo importante, pasa toda la config completa a ver como andamos de consumo y si se bancará el oc o no esa fuente, aunque por lo que toy viendo te diria casi con seguridad que antes de ocear tenes que cambiar la fuente:p

donduacho

Poniéndome cómodo
:o 1.4 para estar a 3.0:o ese es el voltaje stock gente de los athlon o me parece medio alto?? no se de amd, pero lo veo medio altito no? puede ser?

Esta Aviva Giles

Principiante
si tal cual esta jamas lo toq es la primera ves q es malo aca nda perfecto todo tengo una fuente sentey de 600 w reales con dos memos ddr3 2 de 2 gb en dual chanel las memos son de la mas comunes y una ati safire hd 6790 y otras boludeses como luses led y cuatro coolers de bentilacion y jamas tube nungundrama y segun lei la fyente q tengo no es de alta gama pero es un fierro :)

Lexer Iwakura

Poniéndome cómodo
Esta bien ... pero primero:
-Lee las guías (asi entendes lo que es el multi, "FSB", HT , ect..)
-Después haces las preguntas mas especificas
-Si vas a ociar el cooler stock no sirve , comprate un cm hyper TX-3 minimo si no un hyper 212

Esta Aviva Giles

Principiante
desime cual es el mejor ya para tener es q en un tiempo tengo q ponerle un phenom II x6 black y pienso lebantarlo y ya me queda para refrigerar

Lexer Iwakura

Poniéndome cómodo
Dale ... seguramente llegue a 3.6 ese micro tranqui con 1.40v ... pero necesita una buena refrigeración

Lo mejor que podes comprar es un Corsair H60 o H70 o una antec kulher 620 ... si no te da el cuero entrale a un hyper 212

Arriba Pie