1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Review Yu-Track Aplicación movil.

Tema en 'Telefonitos, problemas y soluciones' iniciado por Glen Iakl, el 12 Jun 2017.

1. Glen Iakl

Glen Iakl Principiante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, buenas soy nuevo en este foro y he entrado acá por lo siguiente...

Con mi hermano hemos desarrollado una aplicación móvil para el control y seguridad de la familia llamada Yu-Track Family y el funcionamiento de esta es super sencillo. En un mapa de google creas check points en distintas direcciones y agregas contactos a estos check points, si el contacto acepta la solicitud, cada ves que esa persona llegue a ese lugar la app te avisa con una push en tiempo real la hora y fecha en que llego. es decir en el fondo es un control de horario automático pero solo en direcciones predefinidas y aceptadas.

Buscamos principalmente entrar al mercado por el tema de las mamas y la seguridad de sus hijos, colegios centros de padres. Ojala le puedan echar un ojo y darme sus sugerencias en cuanto a funcionalidades, diseño, interfaz, etc...

Muchas gracias dejo pantallasos del logo para que la puedan ver. (pueden probar la versión para empresas si gustan)

Adjuntos:

• logoyu.png
      logoyu.png
      Tamaño de archivo:
      142,3 KB
      Visitas:
      1
    A lukeibanezpgm le gusta esto.
  2. Tomas Almarza

Tomas Almarza Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Glen, muchas gracias por subir el post, la verdad que siempre leo opiniones y temas en este foro, pero nunca me había creado una cuenta para escribir o comentar algo. Primero que todo felicidades por tu emprendimiento espero que te valla super bien, me gusto mucho tu herramienta yu-track, la verdad es que no la he empezado a utilizar al 100% pero me parece genial para saber cuando mi hijo se sube y se baja del bus del colegio, porque siempre quedo muy intranquilo y tengo que estar llamandolo en horas de trabajo. Empezare a ocupar la herramienta y te dare mis recomendaciones... muchas gracias por tu aporte y espero que sea gratuita de por vida.

Compartir esta página