• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

yo soy cartonero!!

donduacho

Poniéndome cómodo
y yo soy cartonero porque una vez para ponerle fans al chenming fui a las casas de computacion, pedi fuentes quemadas, demas esta decir que de 10 que traje 5 andaban:p, y les saque los fans para el gabo:o:p:D:D

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
El tema de las cajas es jodido, principalmente cuando tenés una jermu que te quiere revolear todo al joraca. Los que venden compus me comprenden mejor; tengo que guardar las cajas por la garantía y no sé dónde meter 20 cajas de mothers:confused:
Los clientes no las suelen guardar (no quieren hacerlo... o las esposas se las tiran también...?)

donduacho

Poniéndome cómodo
pero dani no las guardes nada a las cajas vos! daselas al cliente y decile que las guarde si quiere la gtia, si no las guarda ya es problema de el!! que se jodan, si asi hacen todos los vendedores!

tux_topo

Poniéndome cómodo
Yo hago lo mismo que donduacho... suficiente con las cajas de mis cosas, como para ensima guardar las de los demás...

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Si, lo pensé pero andá a saber si me toca un cliente "violento" que me hace quilombo por una cajita de morondanga (si llega a pasar lo llamo a Tachero para que le aplique un correctivo).

areanfg

Poniéndome cómodo
Ya suficiente con mis propias cajas como para juntar la de los clientes. La perdes, alpiste macho, te dije que la guardes. Tu jermu te las hace tirar, deja a tu jermu xD Porque ella no junta cremas, shampus, cosméticos, maquina de correr, maquina de bicicleta, abshapper, abtronic, ablaqueterepario y cuanta pelotudez ve en la tele o en la revista de avon. noo claro y vos no podes juntar cajas...

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Ya suficiente con mis propias cajas como para juntar la de los clientes. La perdes, alpiste macho, te dije que la guardes. Tu jermu te las hace tirar, deja a tu jermu xD Porque ella no junta cremas, shampus, cosméticos, maquina de correr, maquina de bicicleta, abshapper, abtronic, ablaqueterepario y cuanta pelotudez ve en la tele o en la revista de avon. noo claro y vos no podes juntar cajas...
:D Cuánta razón!

jomada

Mafia
Miembro del equipo
Lindas cajas calamiti las compraste sin lo de adentro? :)

Che Dani las cajas dásela a los clientes bola, sino necesitas un cuarto solo para guardar cajas :p, a mi jermu le gustan los adornos tipo campestre y para que no me rompa le compre un canasto de mimbre con tapa y mande todas las cajas de la pc atroden, así quedo contenta con el adorno y no me jode con que tire las cajas.

totaharry

Vendedor Autorizado
Miembro del equipo
jajajajajjajajaja
tal cual dani es jodido tener esta aficion de las cajas si vivis con una mujer,yo de a poco le mando las mias arriba del placard, hace 15 dias que se mudo y ya mande la de la 6950 la de la ocz sxs y la de la 5830 :Della tiene 20 pares de zapatos y los guarda en sus cajas asi que no me rompa las bolas:mad:la de los clientes las voy piloteando, a algunos se las doy a otros no ( esas las guardo en el taller ahi afloje un poco) porque es para problemas.

calamiti

Amigo de la casa
+1 por suerte todavia tengo la caja del haf X y meto todo ahi

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
mi tío tiene la baulera del depto integra para el guardado de cajas, no tira una
ON : te enfierraste de lo lindo HDP, esa cajita de la gold ... me me cayó saliva

calamiti

Amigo de la casa
mi tío tiene la baulera del depto integra para el guardado de cajas, no tira una
ON : te enfierraste de lo lindo HDP, esa cajita de la gold ... me me cayó saliva
sip , voy a ver hoy despues de hacer unas compras si hilo mas finito el oc , por q tiramos 4.8Ghz con 1.387 manualmente sin probar si podiamos mas o menos voltaje y falta ver las memos ... veremos

Yugos

Poniéndome cómodo
Conocen las Mamushkas???

Esto es asi... la caja del micro adentro de la caja del mother, la caja del mother dentro de.......... etc, etc, hasta meter todo dentro de la caja del gabinete, y listo, queda como si fuese una sola caja, esto lo aprendí en un curso de Utilisima ( :D ) .

Arriba Pie