• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

WT fan!

areanfg

Poniéndome cómodo
ok, haganse la idea de que no tiene ninguna pasta :D si van a la casa de electrónica, pidan para que les muestren la pasta "delta plata" y van a ver que no es pasta. tiene la contextura de la plasticola, es liquido.

areanfg

Poniéndome cómodo
Con 28º en la habitacion el en 100% llego a unos 50º con la pasta MX-AREA mitad grasa siliconada mitad grasa de plata. El limite es 50º aparentemente. mas frío necesitaría alguna otra cosa. Hace menos ruido que el fan original, eso es bueno. Idle 38º Aguantara hasta que pueda juntar plata para otra cosa.

Todavía no probé con el fan original...

areanfg

Poniéndome cómodo
Mamadera! El ruido que hace el fan original! Lo voy a tirar a la basura :D o lo voy a usar cuando los vecinos duerman la siesta...

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
No te preocupés Fede, como te dije probalo y si no te gustaba me lo devolvés:) cualquier cosa avisame

areanfg

Poniéndome cómodo
Saque el IHS de un semproncito en 60 segundos. me parece que se viene la quita de tapitas de mi proce. Tenia toda la pasta de contacto seca el semproncito ese... no me imagino como estará la del mio...

Draco1939

Poniéndome cómodo
Mira que no mejora nada para disipador normal, eso lo hacen nada mas cuando le mandan nitrogeno, segun varios empeora con disipadores normales o wc.

Ademas hacer eso para ESE disipador ni te gastes, antes de hacer semejante cosa prefiero gastar unos pesitos en un CM 212+.

areanfg

Poniéndome cómodo
llamenme terco, llamenme ignorante, soñador, pelotudo. haganlo como quieran, pero dejenme ejercer mi derecho a equivocarme, como yo quiera.

donduacho

Poniéndome cómodo
sacaselo area al his que baja un par de grados. el amigo zabit lo hizo con el toledo 939 de el y le bajo unos cuantos grados! sino sacalo y cambiale la pasta nomas:):) yo te apoyo..... emocionalmente, no fisicamente mal pensado:p:p lo que si guarda cuando pongas el disipa que si le haces mucha presion muere el micro

areanfg

Poniéndome cómodo
sacaselo area al his que baja un par de grados. el amigo zabit lo hizo con el toledo 939 de el y le bajo unos cuantos grados! sino sacalo y cambiale la pasta nomas:):) yo te apoyo..... emocionalmente, no fisicamente mal pensado:p:p lo que si guarda cuando pongas el disipa que si le haces mucha presion muere el micro
Si, estaba leyendo de cambiar la pasta y volverlo a poner, que muchas veces es la pasta que esta seca entre el DIE y el IHS. Algunos vienen soldados al IHS, esos no tienen drama de temperaturas porque no se les seca esa pasta. Donde está el espiritud overclockero loco!?

Es más para hacerlo, lo voy a calentar con el SMC, asi se afloja el pegamento. Fue muy facil cortarlo en caliente.

donduacho

Poniéndome cómodo
nuse, pero se que varia unos cuantos graditos la temp. entre una lapeada a un cooler como el 212, una buena pasta y sacar el ihs ganas casi 10° por lo que tengo entendido

totaharry

Vendedor Autorizado
Miembro del equipo
sacalo que baja la temp, es imposible que empeore es fisica,le estas quitando una capa mas ente el micro y el disipa no hay chances de que sea peor.daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero ver como anda eso.

areanfg

Poniéndome cómodo
no way. el tipo no se quizo despegar, debe estar soldado como los phenom II. asi que me mande un lapping ligero. lo numero, son esto, con el cooler original stock:

Estado Temperatura Frecuencia (mhz) Temp Amb.
idle 34º-35º 2700 26º
full 54º-55º 2700 26º

idle (lapped) 33º-34º 2700 26º
full (lapped) 55º 2700 26º

Osea... no cambio nada :D lo que si noto, es que es tan caliente como el Ahtlon X2 que tengo aca en el trabajo... a misma frecuencia... pero tiene un core menos... ¿?

UPDATE:En casa, con el cooooler "que no sirve"

idle (lapped) 35º 3200mhz 26º
full (lapped) 49º 3200mhz 26º

UPDATE: Foto de la tobera de papel :D Gran material...
Con esto, bajo aun mas la temperatura los dias de calor.

DSC09882s.jpg

Arriba Pie