1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

WOW - Wake On WAN

Tema en 'Todo lo demás' iniciado por Eze2kiel, el 7 Feb 2018.

  1. Eze2kiel

    Eze2kiel Poniéndome cómodo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    18
    Estoy actualmente con Fibertel.
    Tengo la red casera configurada de esta forma:

    Módem/Router Cisco DPC3828D en modo Bridge - 192.168.0.1

    Router Linksys EA7300 - 192.168.1.1

    AP con DD-WRT (TP-Link WR841ND) - 192.168.1.6

    PC a encender con IP estática - 192.168.1.2

    Bueno... Hasta ahí todo bien.

    Lo único malo es que el Router principal (Linksys EA7300 - 192.168.1.1) NO soporta configurarle la tabla ARP y tampoco soporta DD-WRT para poder realizar esto.

    Teniendo en cuenta esto, se me ocurrió agregarle el AP que utilizaba anteriormente (TP-Link WR841ND - 192.168.1.6) para poder levantar WOW con DD-WRT.

    El asunto es que lo conecto, configuro todo y al momento de elegir el servicio de DDNS (lo tiene el Router Principal activado), el AP me toma la hora de Internet correctamente pero NO me toma el servicio DDNS.
    Me salta con este error:

    Wed Jan 31 23:36:01 2018: INADYN: Started 'INADYN Advanced version 1.96-ADV' - dynamic DNS updater.
    Wed Jan 31 23:36:01 2018: W: DYNDNS: Error: device has no WAN Address
    Wed Jan 31 23:36:01 2018: W:'RC_ERROR' (0x1) updating the IPs. (it 0)

    Teniendo en cuenta esto, saque el servicio DDNS desde el Router principal y se lo apliqué al AP... Me sigue saltando el mismo error.

    En este caso, cómo hago para poder tener WOW mediante el AP?
    Con la conexión que usaba anteriormente podía realizar todo sin dramas.
    Ahora no entiendo cuál es el problema con el AP que no me toma Wake On WAN porque dice que no hay conexión WAN, cuando sí me toma la hora de Internet...

    A ver si me tiran alguna mano.

    Paso screens de cómo está configurado el AP:

    [​IMG]

    IP Estática en la tabla ARP con la MAC de la PC:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Router principal (192.168.1.1) está conectado al Módem/Router en Bridge (192.168.0.1) y el AP (192.168.1.6) está conectado a un Switch que va al Router principal.

    O sea, todo lo cableado se conecta al Switch y de ahí va otro cable hacia el Router.

    Probé también desactivar DDNS tanto en el Router principal como en el AP y el problema persiste.

    Sugerencias para saber dónde está el problema?
     
  2. Eze2kiel

    Eze2kiel Poniéndome cómodo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    18
    Nadie muchachos?

    [​IMG]
     

Compartir esta página