1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

WhatsUp, para que te comuniques por Whatsapp sin necesidad de escribir a mano.

Tema en 'Software General' iniciado por adfreitas, el 20 May 2017.

1. adfreitas

adfreitas Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Acaba de llegar la nueva aplicación WhatsUp, que permitirá comunicarte por Whatsapp sin necesidad de escribir a mano; sólo necesitas dictarle al teléfono y la aplicación escribirá el mensaje a ser enviado.

La nueva aplicación WhatsUp permitirá que ustedes pueden enviar mensajes de texto a Whatsapp u otras aplicaciones como Twitter, Facebook. Instagram, e-mail, sin necesidad de escribir. El mensaje que desean enviar lo pueden dictar al teléfono y este lo transforma directamente en texto que podrá ser enviado a la aplicación Whatsapp u otras aplicaciones como fue indicado anteriormente. La aplicación WhatsUp se puede descargar en teléfonos inteligentes o tabletas. En el caso de estas últimas la opción de Whatsapp se encuentra inhabilitada, pues el fabricante de esta aplicación no permite su instalación en tabletas. Sin embargo WhatsUp permite la creación de mensajes y que éstos puedan ser enviados a otras aplicaciones existentes en la tableta.

WhatsUp es una aplicación multi-idioma, funciona según el idioma que tenga configurado el SmartPhone o Tablet. Por otro lado, se recomienda la utilización de WhatsUp con conexión Wi-Fi.

En el blog antoniodefreitasblog.wordpreess.com podrán descargar WhatsUp y si les gusta, por favor compartan mi blog con sus compañeros y amigos. Gracias

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    No le encuentro mucho sentido ya que google ofrece la opción de Micrófono cuando se abre el teclado y dictás por ahí.

3. adfreitas

adfreitas Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola

WhatsUp te permite dictar y que todo lo que digas se transforme en texto para ser enviado a whatsapp u otra aplicación como twitter, facebook, instagram, email que tengas instalada en el teléfono.

Puedes mantener una conversación escrita en whatsapp sin necesidad de escribir. Dictas, el teléfono transforma lo que dictaste en texto y luego lo envías. Si la persona te responde retornas a tu aplicación y vuelves a dictar. Así logras mantener una conversación 100% escrita.

De paso en WhatsUp tienes la opción de pegar cualquier tipo de texto en el "contenedor de texto" y el te lo reproduce. Transforma texto a voz.

Saludos Cordiales
    Antonio De Freitas

antoniodefreitasblog.wordpress.com

4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Exacto, lo mismo te permite hacer el dictado de voz que traen casi todos los Android. No le veo sentido una aplicación que ya viene por default en los teléfonos pero bueno, gustos son gustos.

5. dayretltd

dayretltd Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    Venezuela
    Página Inicial:
    Es interesante para las personas con alguna discapacidad

6. adfreitas

adfreitas Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ciertamente, utilicé la aplicación para poder comunicarme con una persona que tenía problemas auditivos. Yo dictaba al teléfono, este escribe y la persona leía. Una vez que comienzas a utilizar la aplicación le puedes conseguir varios propósitos de uso. Saludos

7. adfreitas

adfreitas Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Por cierto, ya que eres de Venezuela. También acabo de crear una nueva aplicación llamada Noticias Venezuela. Si estás interesada, en mi blog antoniodefreitasblog.wordpress.com la puedes conseguir. Es completamente gratis.

Compartir esta página