1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Vmod en xfx hd6850

Tema en 'Modding' iniciado por kolyin, el 28 Abr 2015.

1. kolyin

kolyin Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
  2. kolyin

kolyin Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si no se puede poner links externos de este tipo avisenme, solo quiero que den el "ok" de esta guia y lo pienso hacer :)

3. Alan_Alberino

Alan_Alberino Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    Aparentemente está bien el mod... Verificaste que ese PCB sea el mismo que el tuyo?

Otra cosa: Realizas benchmarks para competir en HWBOT? Sino no vale la pena moddear la GPU...

Respondeme eso porfa y después te ayudo con lo que sigue :D

4. kolyin

kolyin Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Con respecto al PCB si es el mismo.
    Con respecto al HWBOT no era la idea, hice un par de bench para ver el rendimiento y giladas asi pero era mas OC para uso cotidiano, porque le estaba preparando un block de WC para esa placa asi le estiraba un poco mas, es vieja pero bastante batalladora se me hace, aunque con el tema de la facultad no tengo mucho tiempo para dedicarle a eso pero iba a ser un proyecto para las vacas de julio si es que no me quedaban materias.

5. Emiliano B

Emiliano B Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    Dale para adelante, es lindo toquetear, la única forma de aprender :D

6. Alan_Alberino

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    Realmente no le veo sentido si no es para competir (Si es para competir tampoco porque no es una placa que de puntos) pero bueno, es tu placa y podes hacer lo que quieras...

Medí la resistencia entre donde tenes que soldar los trimpots (Tanto para mod de GPU como para memos) y multiplicala por 20 o por 25 y compra trimpots de esos valores para soldarle... Asegurate que sean multi-vuelta para tener mayor precisión en el ajuste.

Le podes soldar un Molex hembra para medir los voltajes, conectando un cable al punto de medición de VGPU, otro al cable de VMEM y los dos restantes a masa, para realizar mediciones en tiempo real con un tester. Recomiendo hacer esto antes de modificar la placa para tener los valores de voltaje que tiene la placa de video de fábrica (SIN MODS), y tener una referencia de mas o menos hasta donde subir... Si los vas a medir hacelo tirando un 3DMark o pasando Furmark.

Cualquier duda consulta de vuelta. Suerte con el mod :)

7. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Como dijo Emi, dale para adelante que la mejor manera de aprender es la práctica. Te dará experiencia para avanzar cada día mas. Nadie nació sabiendo.

8. kolyin

kolyin Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    grax por el aguante gente... voy a probar cuanto tira en stock con el molex hembra y despues me fijo bien lo del potenciometro ... y otra vez agradezco por el aguante y por darme el OK :)

9. Alan_Alberino

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    Dale, después subí a la parte de OC como te fue con el mod así vemos los resultados :)

Compartir esta página