Exequiel18
Principiante
Hola, como les va? Hace un tiempito actualice un poco la PC y me di mañana para pintar el gabinete.. Contaba con un presupuesto muy justo, a tal punto que tuve que reciclar la vieja tarjeta grafica que tenía 
Mi viejo PC contaba con el siguiente Hardware
Mother: ASUS P8H61-M LX Socket LGA1155
Procesador: Intel Pentium G620 @ 2.60GHz
Grafica: AMD Radeon HD6570 1GB DDR3
RAM: Kingston 4GB DDR3 1066Mhz
Disco Duro: Western Digital 1TB 7.200RPM
Fuente: Sunshine 400W
Se la banco bastante, hasta hace un tiempo estuve jugando Battlefield 3 con todo Low a 800x600
Gran parte de estos componentes pasaron a formar parte de otra PC que arme con un gabinete viejo que tenía, le coloqué un disco duro de netbook de 320GB 5400RPM, y por el momento se esta utilizando sin tarjeta grafica hasta que compre una para la nueva y esta (HD6570) vuelva a formar parte del equipo. Se usa para navegar en las redes sociales y jugar algun que otro juego como FIFA07, NFSU2 o CoD2.
La compre hace varios años, tambien contaba con un reducido presupuesto.
Actualmente se actualizo lo siguiente
Mother: AsRock H110M HDS DDR4
Procesador: Intel Core I5 6600
RAM: 8GB DDR4 2133Mhz
Fuente: EVGA 430W 80 Plus
Me falta comprar la tarjeta grafica, por el momento no se puede. Tengo pensado comprar una GTX1050TI o RX470, cuando tenga la plata veremos cual pesa mas en la balanza.
Se reciclo el disco duro, el gabinete y los perifericos (teclado y mouse de los comunes, joystick similar al de ps2 y monitor LED 19").
Fotos del gabinete pintado, de esos genericos nomas..
Los chiches.. No saque foto de cuando la arme porque tenia una ansiedad por probarla que me apure a armarla para jugar
Hermosa fuente, siempre tuve genericas
Espero que les haya gustado, no es tope de gama ni nada de otro mundo, pero en fin, es mi PC, es lo que me divierte día a día, es lo que pude pagar, pero soy feliz

Mi viejo PC contaba con el siguiente Hardware
Mother: ASUS P8H61-M LX Socket LGA1155
Procesador: Intel Pentium G620 @ 2.60GHz
Grafica: AMD Radeon HD6570 1GB DDR3
RAM: Kingston 4GB DDR3 1066Mhz
Disco Duro: Western Digital 1TB 7.200RPM
Fuente: Sunshine 400W
Se la banco bastante, hasta hace un tiempo estuve jugando Battlefield 3 con todo Low a 800x600

Gran parte de estos componentes pasaron a formar parte de otra PC que arme con un gabinete viejo que tenía, le coloqué un disco duro de netbook de 320GB 5400RPM, y por el momento se esta utilizando sin tarjeta grafica hasta que compre una para la nueva y esta (HD6570) vuelva a formar parte del equipo. Se usa para navegar en las redes sociales y jugar algun que otro juego como FIFA07, NFSU2 o CoD2.
La compre hace varios años, tambien contaba con un reducido presupuesto.
Actualmente se actualizo lo siguiente
Mother: AsRock H110M HDS DDR4
Procesador: Intel Core I5 6600
RAM: 8GB DDR4 2133Mhz
Fuente: EVGA 430W 80 Plus
Me falta comprar la tarjeta grafica, por el momento no se puede. Tengo pensado comprar una GTX1050TI o RX470, cuando tenga la plata veremos cual pesa mas en la balanza.
Se reciclo el disco duro, el gabinete y los perifericos (teclado y mouse de los comunes, joystick similar al de ps2 y monitor LED 19").
Fotos del gabinete pintado, de esos genericos nomas..

Los chiches.. No saque foto de cuando la arme porque tenia una ansiedad por probarla que me apure a armarla para jugar

Hermosa fuente, siempre tuve genericas

Espero que les haya gustado, no es tope de gama ni nada de otro mundo, pero en fin, es mi PC, es lo que me divierte día a día, es lo que pude pagar, pero soy feliz