• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Update Hardware + Pintura Gabinete

Exequiel18

Principiante
Hola, como les va? Hace un tiempito actualice un poco la PC y me di mañana para pintar el gabinete.. Contaba con un presupuesto muy justo, a tal punto que tuve que reciclar la vieja tarjeta grafica que tenía :(

Mi viejo PC contaba con el siguiente Hardware
Mother: ASUS P8H61-M LX Socket LGA1155
Procesador: Intel Pentium G620 @ 2.60GHz
Grafica: AMD Radeon HD6570 1GB DDR3
RAM: Kingston 4GB DDR3 1066Mhz
Disco Duro: Western Digital 1TB 7.200RPM
Fuente: Sunshine 400W

Se la banco bastante, hasta hace un tiempo estuve jugando Battlefield 3 con todo Low a 800x600 :D

Gran parte de estos componentes pasaron a formar parte de otra PC que arme con un gabinete viejo que tenía, le coloqué un disco duro de netbook de 320GB 5400RPM, y por el momento se esta utilizando sin tarjeta grafica hasta que compre una para la nueva y esta (HD6570) vuelva a formar parte del equipo. Se usa para navegar en las redes sociales y jugar algun que otro juego como FIFA07, NFSU2 o CoD2.

La compre hace varios años, tambien contaba con un reducido presupuesto.

Actualmente se actualizo lo siguiente
Mother: AsRock H110M HDS DDR4
Procesador: Intel Core I5 6600
RAM: 8GB DDR4 2133Mhz
Fuente: EVGA 430W 80 Plus

Me falta comprar la tarjeta grafica, por el momento no se puede. Tengo pensado comprar una GTX1050TI o RX470, cuando tenga la plata veremos cual pesa mas en la balanza.

Se reciclo el disco duro, el gabinete y los perifericos (teclado y mouse de los comunes, joystick similar al de ps2 y monitor LED 19").

Fotos del gabinete pintado, de esos genericos nomas..

Los chiches.. No saque foto de cuando la arme porque tenia una ansiedad por probarla que me apure a armarla para jugar :D

Hermosa fuente, siempre tuve genericas :)

Espero que les haya gustado, no es tope de gama ni nada de otro mundo, pero en fin, es mi PC, es lo que me divierte día a día, es lo que pude pagar, pero soy feliz :);)

texmologia

Principiante
te quedó bien chulo, felizidades por esa pintura
La verdad que la pintura te ha quedado bien, espero que no te pase como a mi, hace ya unos años pinté una caja con sprays del chino y a los meses esa pintura empezó a encascarillarse, no se lo que hice mal

Última edición: