• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Se Vende Un poco de todo, hard tablet y accesorios

pelo

Poniéndome cómodo
Hago un resumen y dejo abajo las descripciones:

NZXT switch 810 .................................................$ 2000
Tablet samsung galaxy tab 10.1 (1º gen gt-p7510).............$ PM (ofrezcan en realidad, no se que vale esto...)
ASUS 660ti DirectCu ..........................................$ VENDIDO
Disco 1tb practicamente nuevo ....................$ VENDIDO
Disco 80gb ............................................................$ VENDIDO
Xiaomi Gamepad ...............................................$ PM
Trust vigor .............................................................$ PM
Sinto cable/isdb-t ...............................................$ VENDIDO

ZONA: La Plata
SOLO EFECTIVO/TRANSFERENCIAS
ENVIOS A TODOS LADOS

NO ACEPTO MERCADOPAGO NI NINGUN OTRO MEDIO DE PAGO QUE NO SEA EFECTIVO (PESOS/DOLARES) O TRANSFERENCIA BANCARIA.

Productos en parte de pago, puedo tomar, ofrezcan y vemos. No tomo consolas, no tomo equipos de musica, y en caso de tomar algo, deberia ser a lo sumo por el valor de lo que se llevan.
En caso de precios mal o lo que quieran, ofrezcan, todo se puede ver, lo unico que tengo en uso es el gabo, asi que realmente me molesta todo este rejunte de cosas que no uso

Por el galaxy tab, hagan sus ofertas, realmente no se cuanto vale, no lo uso, mas que nada me puede servir un ebook reader

GABO, NZXT switch 810.
Esta diria yo que unos 6 pts el acrilico, no creo que sea dificil de reemplazar ya que esta agarrado con una solapas dobladas, es cortar y poner...
el gabo esta 8 pts. tiene algun detalle no apreciable practicamente, esta completo.

El acrilico esta marcado, los covers de goma que tapan el cable managment estan algo resecos, algun pedacito falta.
esta 100% completo, si me falta un tornillo es porque no me di cuenta, pero conservo todas todas las piezas del mismo, las cajas de los discos, el hot swap, todo, menos la caja... era demasiado grande para guardarla....
El resto esta funcional, los fanes, no los estoy usando, tienen ya unos 3-4 años, y se los doy, pero asuman que no funcionan, por ahi con lubricacion y demas salen, girar giran, hay uno con un aspa quebrada, esta pegada, pero bueno, asuman que va sin los fanes.
Todos los filtros y demas, esta todo.
Se ve dentro en las fotos de la vga, mañana por la tarde paso fotos del exterior y el interior.

Es ideal para watercooling, soporta 1x360 + 2x240 + 1x120, o 1x420+2x280 + 1x140, realmente es para eso...

Precio: hagan ofertas, no se cuanto vale un gabo asi, me paso a un gabo de madera creo yo.... algo mas personalizado

Las fotelis...

Disco 1tb, semi nuevo, no se si llega a la hora de uso, lo compre, lo instale y cuando fui a armar la pc necesitaba 2.5, era un itx, me quedo de clavo.
Despues paso marca y modelo, creo que es un toshiba, sino es wd blue. no recuerdo, lo tengo en el mueble....
$ 800

Nvidia 660ti asus DC2, no hay mucho para decir, esta impecable, completa en caja
$ 1600

Sintonizadora kworld isdbt y cable (nunca la use con cable, pero en teoria es para ambas cosas) con control, esta OEM, solo capturadora y control remoto, es fullseg y que se yo cuanto, en definitiva 1080 en la tda.
$ 150

Disco sata 80gb, WS800JD, funciona, mas tarde le paso tests y subo,

$ 100

Gamepads: tengo 2 xiaomi gamepads, realmente no los estoy usando, se usaron poco y nada realmente, tendran cada uno 8hs de uso

$ 500 el par, 300 c/u

Sistema 2.1 trust vigor.

Es traido de afuera, cuasi nuevo, tiene 1 mes de uso real, 3 meses de comprado, compre para poner en la habitacion y la pc, pero realmente no me resulto comodo, asi que se va, me ocupa lugar, me salieron $1800, traerlo sale 2200

Samsung galaxy tab 10.1, la 1º generacion, con el tegra 2, 16gb wifi unicamente.
esta practicamente nueva.
Escucho ofertas por esta, es color blanco.
Tengo la caja, esta muy decolorida pero esta, al menos si no me la tiraron.... me falta el cable para cargarla, uso uno que tiene unas cuantas puntas, se llevan ese...

Última edición:

Pablo14

Poniéndome cómodo
NZXT switch 810 .................................................$ 2000
Tablet samsung galaxy tab 10.1 (1º gen gt-p7510).............$ PM (ofrezcan en realidad, no se que vale esto...)
ASUS 660ti DirectCu ..........................................$ 1600
Disco 1tb practicamente nuevo ....................$ 800
Disco 80gb ............................................................$ 100

Xiaomi Gamepad ...............................................$ PM
Trust vigor .............................................................$ PM
Sinto cable/isdb-t ...............................................$ 150
Buenas!
Me interesa la VGA, los discos y la capturadore. Me pasas los modelos exactos y test cuando los tengas?
Que temperatura maneja la 660? Tenes algun test con furmark para ver que onda?
Y alguna foto de la capturadora? Porque no puedo encontrar las specs :p

Pasame tu celu por PM y la seguimos por wssp si queres!

Muchas gracias!

Saludos,
Pablo

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
si sr, los tengo, son bluetooth, podes usarlos en la pc, en android o cualquier cosa que se banque un joy bluetooth.

Saludos
Si los seguís teniendo para la juntada platense te los compro! Soy el que te cambio la 6990.

pelo

Poniéndome cómodo
Por favor cerrar el topic. Ya no queda nada

Enviado desde mi ZTE Axon 7 mediante Tapatalk

ferchocala

Principiante
si tienes moviles o tables
ve a un sitio especializado
conozco varios muy buenos
buena experiencia
certideal.es
nunca ningun problma