• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Se Permuta Tono de llamada gratis cómo hacer tu propio tono de llamada

Jenaty

Principiante
Para crear su propio tono de llamada gratuito sonnerie en Android, puede usar cualquier aplicación gratuita. Se puede hacer desde una computadora de escritorio o portátil, pero la forma más fácil es desde su teléfono. Primero, debe colocar la canción que desea como tono de llamada en la carpeta correspondiente. Luego agréguelo a la lista de su teléfono. Haga clic en Agregar y seleccione una canción. Haga clic derecho y seleccione un archivo, luego haga clic en Cargar. Entonces debería recibir una notificación con un enlace de descarga.

También puede encontrar un tono de llamada gratuito en Internet. Hay cientos de sitios web y aplicaciones que te permiten crear los tuyos propios. Hay varios sitios web gratuitos de descarga de tonos de llamada que puede visitar, pero debe consultar algunos. Así es como jingle su canción favorita. Puede buscar la canción por nombre o por popularidad y luego descargarla. Una vez que lo haya descargado, simplemente conecte su cable de datos móviles a iTunes y conviértalo en un tono de llamada.

La mayoría de los sitios de descarga de tonos de llamada gratuitos funcionan de la misma manera. Verá un cuadro de búsqueda, luego una lista de tonos de timbre organizados por categoría y popularidad. El nombre del botón de descarga actual es diferente. Cuando haga clic en él, se le pedirá que guarde el tono de llamada en su teléfono. Si está utilizando un iPhone o Android, puede omitir este paso. Una vez que su archivo MP3, tiene todo listo.
 
Última edición:
Arriba Pie