1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Benchmark Time Spy dx12 - Posteá tu resultado

Tema en 'Ranking de Benchmark' iniciado por wooddragon, el 15 Jul 2016.

1. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Claro , de última tenés el BIOS de respaldo no hay manera de arruinar la placa , las mejores son las que vienen con memos Samsung , hay un strap personalizado que saque de otro foro y dan 240gbs sin errores , es una banda de rendimiento extra por 0 pesos .

2. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    aca te dejo una tiradita con la giga a 1410 y las memos @205gb/s

3. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Saca unos 130 pts mas en Graphics Score que la Nitro+ a 1411 - 8000, tendré que hacerle un hueco al oc de los straps a ver que sale.

https://www.3dmark.com/3dm/23890149

4. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    si el problema de las hynix es que no vas a tener mejoras con oc si no modificas los straps , asi como esta si la pones a 2200 seguro te rinden menos que a 2000 .
    aca dejo otra llegando el limite de oc @215gb/s

5. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    bueno aproveche el precio de locos de las 580 por el mining y vendi la giga que compre a 5k a 9k estan todos locos jejejeje, dejo una tiradita con la integrada@1600

A wooddragon le gusta esto.
  6. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Sí, están relocos! Pero bueno, no es nuestra culpa, yo también estoy tratando de vender la 580 Pulse 8gb que apenas se usó; en un principio iba a vender las dos 580 y una 1060 6gb que tenía boyando adentro de su caja al dope pero me arrepentí porque casi no hay nada para comprar y no me gusta comprar cualquier modelo al boleo por falta de stock. Al final me voy a quedar con la Nitro+ porque me resuelve lo que necesita mi hija en su pc y yo me quedo con la EVGA 1060 6gb chiquita de un fan hasta que vea una usada de 4gb que me tiente para zafar por 3k o menos, entonces la vendo a esa también.

Tenés idea que onda con los cambios en ML a partir de Febrero? Sabés si van a seguir las publicaciones gratuitas o todo arranca de la Clásica para arriba? Es una cagada porque impone un piso de 12% de comisión, yo que no hago envíos me complica seguir con ese costo, es perjuicio por todos lados. Si es que no se zafa de esa comisión o sea que desaparece la publicación gratuita me parece que hoy es el último día de mis publicaciones por ML...

7. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Mira no tenía idea de lo que comentas yo publique la placa la semana pasada y me dejó hacerla gratuita , cuando empecé a comprar y vender hace 6 meses las 580 llego un momento que por las ventas no me dejó más , pero al mes siguiente pude otra ves , yo con el envío la hago fácil , mando a un comisionista al correo que me cobra 100 pesos y listo , el correo argentino es un quilombo , capaz que te comes 3 horas para despachar algo , con Oca era mucho más fácil .

8. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    La pucha, sin pc estoy complicado... este finde la rearmo. Sí. con OCA para mí también era todo mas fácil pero ahora es CA, ajo y agua. Ahí pude ver que siguen las publicaciones gratis para usados en las mismas condiciones que el año pasado o sea que los ajustes en precios son para las pagas. Vendí en 10k la 580 asi que no me puedo quejar, de hecho creo que si la aguantaba 10 días mas le sacaba 11 por como viene la historia pero justo clickeó el comprador y pensé que era su destino irse, que se vaya entonces y se termine la especulación. Me dió la alegría de no ser un minero, un tiro a favor de los gamers fierreros.

9. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Jaja , es muy buen precio igual , acá vienen en camino 3 pulse de 4 GB pare revender , yo voy a tratar de sacarle jugo a el asunto de las cripto.

10. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    llegaron las pulse dejo una tiradita con el bios stock y algo de oc , cuando tenga un ratito le meto mano a los straps .

11. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    205gb en las memos y algo de oc en el nucleo

12. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Anda como la Nitro+ rosqueada a full pero sin tocar bios, tocando los straps debe tener un buen margen para arriba. Decí que no me llevo bien con el toqueteo de vbios sino ya lo estaría haciendo, debe volar esta placa.

A tiosss le gusta esto.
  13. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    tendrias que medir si el oc en las memos esta funcionando , la nitro+ que tenia no mejoraba el rendimiento si oc en las memos , pero era una bestia se aguantaba 1535 de oc en el nucleo , tocando los straps hacia 225gb/s

14. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    bajando las memos esta pulse sube como la espuma

15. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    :cool: creo que la nitro+ que paso por mis manos llego a 4920 en graphics , no estoy muy lejos con esta pequeña pulse de 4gb ( que algo bajo la manga se trae guardado ).

16. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63

Nah, ni en pedo llego a eso con mi Nitro, estable no pasa de los 1480, eso sí los da pasando el Fire Strike Stress Test a pleno pero hasta ahí llega su amor.

17. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Metiendo manos a los straps ganas 200 puntos tranqui .
    Está pulse tiene muy bajo el límite de potencia , creo que llegaría a 1530/1540 o más con el mismo voltaje que tiene a 1510 corre corre el test 2 denfire Strike a 1525 pero empieza a tartamudear por el maldito power limit .

Última edición: 11 Feb 2018
  18. Javier.

Javier. Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Monte Grande
    Sapphire RX 580 Nitro+ 4Gb saludos

19. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Hola Javier te fuiste al carajo como siempre jajajaja .

Está en el aire la RX ?

20. Javier.

Javier. Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Monte Grande
    jaja si esta por aire con el cooler de stock 63C en este bench saludos

A tiosss le gusta esto.

Compartir esta página