1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Benchmark Time Spy dx12 - Posteá tu resultado

Tema en 'Ranking de Benchmark' iniciado por wooddragon, el 15 Jul 2016.

1. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    llego la xfx de 4gb , ya le modifique los straps de las memos @200gb/s ( viene a 165 stock ) bastante ruido a bobina y calentita . no esta mal para ser un modelo normalito .
    si alguno tiene info de como transformar los ethereum a pesos les agradesco no encuentro ningun cajero que transfiera a bancos en argentina .

A wooddragon le gusta esto.
  2. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Bastante bien el resultado de oc para ser un modelo de base, la temperatura que figura es muy baja para ser la máxima después de rosquearla manualmente! Es así o quedó de casualidad?

A tiosss le gusta esto.
  3. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    esa fue la maxima con el ventilador al 100 , parece una turbina jejejej , no puedo activar el crooss no me reconoce la xfx ya saque los drivers con ddu todo de 0 otra ves y la xfx no aparece .

4. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Por mas que estén los ventiladores al 100% es excelente esa temperatura con oc al mango de lo que da. Me hacés desear mas las que estoy esperando, oh shit! Que raro lo del cross, ni cambiando las posiciones en los slots? Será cuestión de bios del mother? O le metiste un bios tuneado a la placa?

5. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    no, estan stock ambos bios solo les cambie el ultimo strap que entra en funcion cuando haces oc , no me las reconoce ya las cambie de lugar y nada , no se si sera porque las memos viene a distinta velocidad no encuentro informacion .

6. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    ahi las tomo .

7. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    No che, la velocidad de las memos no tiene que afectar en el cross, pareciera a priori que estuviera deshabilitada esa opción en las características de la placa, es lo unico que alguna vez vi que no permitiera el cross en dos placas compatibles por núcleo.

Edit: ah, mejor así.

8. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    un solo problema no puedo setearlas individualmente con el msi afterburner , son bastantes problematicos los drivers amd .

9. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63

Igual te dieron un buen número, mas teniendo en cuenta que te limita la de 4gb porque obviamente no ocea como la otra.

Nunca tuve problemas para setearlas individualmente, si estás usando los beta probá los úlitmos aprobados a ver si es eso.

10. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Si con el wattman pude pero tengo que desabilitar el afterburner y el wattman no me gusta para nada una de las vgas me prende y apaga los ventiladores y no puedo configurarla , igual las dejé finas para minar casi 60ms/h .

11. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    tremenda porqueria estos drivers , un dolor de cabeza .

12. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    tendriamos que abrir un hilo de mineria no se que les parece , despues de un dia renegando pude configurar las dos placas para minar asi como estan estarian dejando casi 200 dolares al mes ( si encontrara la forma de poder cambiar lo minado por efectivo estaria mas entusiasmado pero bue ya la voy a encontrar .)
    algo a destacar asi como estan mo llegan a consumir ni 200w entre las dos , calculo que con una buena fuente de 850w se pueden tiraR 5 o 6 placas , el problema esta en la temperatura , hay que conseguir risers pci y sacarlas del gabinete .dejo una captura.

A wooddragon y lukeibanezpgm les gusta esto.
  13. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    dejo bench de la 1080ti gigabyte extreme!
    Captura de pantalla (106).png

A wooddragon y tiosss les gusta esto.
  14. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    si estaria bueno que abras un hilo referido al tema de la mineria!! para ir aportando datos y dandonos una mano!!!!

A wooddragon y tiosss les gusta esto.
  15. Javier.

Javier. Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Monte Grande
    Actualizo ;)

A wooddragon y lukeibanezpgm les gusta esto.
  16. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Sí señor, vendría bárbaro para usuarios como yo que no tengo idea del tema, empezar de cero con alguien que tenga frescos los problemas de los recién iniciados (y paciencia para explicar a los que están peor que él :p) es lo mejor. Arranquen que cuando me lleguen las placas que espero los puedo seguir.

17. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    es medio una timba , viene bajando el ethereum ahora una placa estaria en los 80 dolares , esto es una invercion a largo plazo y mucho no me gusta la idea de dejar el pc 24 horas prendida , no le veo mucho tiempo de vida a las placas y en verano se terminan derritiendo no se en este momento no es rentable , por el momento tengo muchas dudas y no encuentro una manera rentable de bajar el dinero se te termina yendo un 10/15% en comisiones hasta llegar al banco mas lo que despues te cobre el banco calculando un 20% hoy una placa te deja 65 dolares al mes , les estoy avisando si encuetro una manera mas sencilla de baja lo minado .

por las dudas vendi el msi , ya con las 3 ventas me quedo el xfx gratis jejejeje.

18. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Estoy de acuerdo, ya en verano o calor no las dejaría, en mi caso sería para probar dos meses como mucho porque no pienso dedicarme a eso, aunque parezca una boludez me jode no saber ni para que ni para quien estoy prestando servicio por mas que me pague bien.

19. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    sisi , yo me estaba entusiasmando , cuando empece una placa te dejaba 140 dolares , aplicando undervolting al gpu y a las memos con wattman las placas no pasan de 90w digo le meto 4 y eran alrededor de 500 verdes al mes , 5 meses y se paga todo ahi estaba despues si se queman al tacho pero ahora no te alcanza un año entero y te la tenes que jugar a dejar todo en la nada para ver si podes pegar un aumento , yo creo que lo mejor es seguimiento y invertir comprando y vendiendo , hoy no es rentable :( , ni hablar si pagas la luz media saladita ,chau es renegar de gusto . igual tengo algo de esperanza aun .

20. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Yo tal vez aproveche que por un tiempo corto voy a tener "exceso de placas" para curiosear en el tema pero inmediatamente después vendo una de las 580 que seguramente sea la Sapphire Nitro+ junto con la 290 restante y me quede con las hermanas XFX BLE. Es mas, si veo que es mejor oportunidad directamente pongo a la venta esas placas sin probar minear, a los precios de hoy da mas como bien ya comprobaste vos.

Compartir esta página