1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Benchmark Time Spy dx12 - Posteá tu resultado

Tema en 'Ranking de Benchmark' iniciado por wooddragon, el 15 Jul 2016.

1. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    El crysis 3 debe volar con eso y el 1700.

Trixx se viene llevando un poco a las patadas con los drivers desde la salida de los Crimson con el Wattman, probá este último o el AB qye es el que vengo usando el AB ultimamente, el Wattman no me cae en gracia.

Debe ser por el servidor que la reduce así, hacete una cuenta gratis en Imgur.
    La primera Sapphire que tuviste era un cañón, ni los reviews de las LE habían subido tanto el núcleo. De todas maneras con llegar a 1400 está mas que bien.
    Cuál caminó mejor en oc de las memos, la Sapphire o la MSI?

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  2. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    claro el tema es que solo el trixx maneja las memos hbm el AB no tiene soporte todavia!

A wooddragon le gusta esto.
  3. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Y el feo Wattman?

4. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    No me fije bien pero creo que no es compatible! A la tarde me fijo!!

5. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    nada mal el rendimiento en crooss de estas placas , si no me equivoco estan arriba de un 1080 no ???
    las que traen memos samsung oc mejor sin modificar timings , las dos sapphires trajeron hynix@185gb/s , cambiando los straps llegan a 210 las samsung vienen de stock @205 y con oc llega a 240 no intente modificar los straps no creo que se pueda ganar mucho .

6. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    las meti a laburar anoche las deje minando ether 10 horas y me tira una ganancia mensual de 200 dolares , creo que me penaliza la conexion de internet , por ahi se cae .no se si no me armo un rig de 5 placas el mother tiene 5 conectores pci , me faltarian los risers una fuente y dos placas tengo en compragamer el dinero que aun no me reitegraron para una mas , con 5 andaria en los 500 dolares mensuales con un poco de suerte en 5 meses estaria recuperando la invercion , por la luz no hay problema , que opinan .
    tengo una sola duda , no me pagan hasta que no tengar 1 ether completo minado mmmmm tenia entendido que no era asi .

7. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Y mandate fíjate hasta recuperar lo invertido! Estan todos con la minería!! Despues te fijas como sigue!!

8. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    llegue a casa y ya era tarde me compraron la sapphire un dia estuvo en ML, igual voy a ver se consiguen las xfx a 5750 .

9. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Ni idea del minning, nunca lo hice. Por lo que comentás suena a redituable pero tampoco sé cuanto se tarda en conseguir una unidad entera... lástima que justo vendí una de las 290 porque sino estaria para probar con tiempo.

10. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Yo quiero probar un mes , ahí compré un xfx .

11. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    5k en graficos supero a la sapphire la msi a fuerza de memoria samsung , consegui un strap que supera los 245gb/s de ancho de banda .

Última edición: 30 Jun 2017
  12. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Buenos clocks! Mirá como camina la MSI, esa también te salió buena incluso con las memos, 8500+ está bárbara. A ver como resulta la XFX, supongo que es la Core XXX la que conseguiste.

13. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    la sapphire era mas eficiente , pero que no te engañen los clocks de las memos estan trabajando a 247/gb/ es practicamente el techo en esta arquitectura .

14. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Si, mucho más no les quedaría pero para mí que sólo las uso para gaming con que den los clocks que anuncian de fábrica los modelos del estilo Nitro+, Nitro LE o la XFX BLE que compré (1430-1450, 8000-8100) estoy mas que satisfecho.

15. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Si es más que suficiente , igual ninguna te va a mantener el clock original de fábrica vas a tener que hacer undervolting o subir el límite de potencia , en las tres que prove paso eso , y eso que la primer Sapphire tenía 87% de asic.

16. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Todas las placas ya sean del rojo o del verde de acuerdo a la aplicación y al punto de recorrido dentro de ella que estén corriendo bajan los clocks, depende de varias cosas entre ellas los ahorros de energía que incorporan. Lo que mas me importa es que tenga buenos clocks que den power en el momento en que se le pida a full.

XFX incorpora lo que llama True Clock que toma como frecuencia de base lo que las otras llaman frecuencia de oc o boost, por dar un ejemplo la Sapphire 580 8gb Nitro o sea la que vos habías comprado primero creo que menciona 1340 de frec base (que es la frec de la reference), 1412 de boost o algo por ahí. Esta XFX tiene como base 1430 con lo cual pretende anunciar que estaría sosteniendo esa frecuencia mas seguido que las otras placas con el boost. Puede ser puro marketing, ya veremos, la cuestión es que trae un pcb, refrigeración y clocks customizados muy interesantes a priori, es el modelo que compite con la Sapphire Nitro LE y los topes de gama de las otras marcas.

17. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    cuando trabajan bajo carga no los mantienen , pasan el limite de potencia y bajan la frecuencia para compensar , por eso te dije lo del undervolting , o subir el power limit , la nitro + que compre primero mantenia 1450 con undervolting , con el voltaje stock que era demas no mantenia 1411 , esta msi viene con bost 1396 y no lo mantiene , con undervolting mantine 1440 .a lo mejor en las xfx no sea igual ,cosa que dudo .

18. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Veremos cómo funciona esa xfx , en principio el lunes me llega la xxx pero me mandaron de 4gb un desastre estos de compragamer se les fue de las manos la alta demanda .

19. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Ese throttling que mencionás indicaría que las vrms estarían superadas, si con undervolting se soluciona todo bien, cuando las ponga a prueba comento que onda estas muchachas. Espero que se cumpla la promesa de unas vrms mas robustas y bien refrigeradas, les tengo fe por lo que vi de ellas.

Los precios de acá se enloquecieron, no cerraba con la situación que estuvieran ofreciendo la de 8gb a 5700-5800. Bueno, a 5800 hoy compré en Amazon la segunda XFX Bkack Limited Edition, conseguí stock pero lo malo es que tengo que esperar hasta los primeros días de Agosto para que llegue.

20. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    43
    Si es por eso , los precios acá una locura , compré la última Sapphire en 6100 la vendí en dos día a 8500 .la msi tb la pagué 6200 y la tengo publicada en 8700 y hay varios interesados jejejeje , y para no ser menos de la xfx tb la voy a publicar a 2000 más de lo que la conseguí .

no pude encontrar en amazon nadie que envie a argentina las 580 .

Compartir esta página