• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

tarjeta integrada ati radeon 3000 graphics

fabian pineda

Principiante
hola, tengo windows 10 64 bits y en la pagina oficial dice que no hay drivers para windows 10, se puede instalar los de windows 8 pero no funcionaran algunas funciones y mi pregunta es si me conviene mas pasarme a windows 8 para mejorar su rendimiento?

mi placa es ms-7641
procesador AMD FX 6300 black edition
4 GB ram

wooddragon

Amigo de la casa
No va a mejorar su rendimiento, esa integrada ya es muy vieja y quedó anémica en potencia, se cayó del mapa :p

Es como te indicó Dani, usá los drivers legacy que podrías intentar en modo de compatibilidad para W7 (click izquierdo - propiedades - compatibilidad) si es que no te dejara instalarlos de una pero no pretendas mas rendimiento o posibilidades porque esa línea ya está out.

Necesitás agregar una dedicada y fijate que sea por lo menos de la serie r200 en adelante porque está por salir una nueva serie que tal vez empuje a otras viejitas mas hacia afuera del soporte.

fabian pineda

Principiante
No va a mejorar su rendimiento, esa integrada ya es muy vieja y quedó anémica en potencia, se cayó del mapa :p

Es como te indicó Dani, usá los drivers legacy que podrías intentar en modo de compatibilidad para W7 (click izquierdo - propiedades - compatibilidad) si es que no te dejara instalarlos de una pero no pretendas mas rendimiento o posibilidades porque esa línea ya está out.

Necesitás agregar una dedicada y fijate que sea por lo menos de la serie r200 en adelante porque está por salir una nueva serie que tal vez empuje a otras viejitas mas hacia afuera del soporte.
ok, muchas gracias supongo que tendre que empezar a ahorrar.

wooddragon

Amigo de la casa
ok, muchas gracias supongo que tendre que empezar a ahorrar.
Y sí, pensá en la fuente también porque es otro tema que suele venir de la mano de un cambio o agregado de placa de video. Muchas genéricas se bancan una plaquita low pero no está de mas averiguar como venís por ese lado.

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Anda ahorrando y despues pasate por la sección usados de Dani twingo q siempre encontras muy buenos precios!! Suerte!!!