1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Tarde pero seguro...cumplí mi sueño

Tema en 'Mostranos Tus chiches nuevos para la PC' iniciado por unnAMD, el 30 Jun 2017.

1. unnAMD

unnAMD Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Balvanera, C.A.B.A.
    Como andan chic@s.

Estuve juntando plata (y perdiendola por razones obvias) por años..
    Pero al fin tuve la oportunidad de comprarme un teclado mecanico, y la verdad que me encanta cada segundo que lo uso!

tuve unos años medio turbulentos, pero logre darme el gusto que siempre quise darme, no puedo estar mas feliz jajaja

La verdad que la diferencia a la hora de tipear es notable, puedo escribir sin cansarme y cometo menos errores..ademas que para juegos de ritmo esta genial (tengo que acostumbrarme al hecho de que tiene respuesta practicamente inmediata..como resultado pego todo antes) ^^"[​IMG]

Por otro lado, el Roccat Taito (mouse pad que me gane por aca) tuvo que ser reemplazado (tuvo...varios percances y ultimamente estaba detonado... orz). Asi que de paso me compre el qck mini que se ve en la foto.

Teclado: CM Storm Quickfire TK (MX Brown)

Ah y gracias a exxa por la buena onda a la hora de ir a buscar el pad!!

Saludos y que tengan un fin de semana a puro vicio (pero recuerden salir de joda) (?)

A clanelite y lukeibanezpgm les gusta esto.
  2. K@pneR

K@pneR Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenisimo loco. Te felicito. Lindo teclado te compraste. Yo tmb ando con un mecanico pero es bien generico, retroiluminado con 3 colores distintos. Al comienzo se notaba raro los "teclasos" pero despues te acostumbras y es una seda.

A unnAMD le gusta esto.

Compartir esta página