• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Superposition Benchmark

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Se suponía que Unigine iba a lanzar un bench con Dx12, qué onda? Ahí armo el cross entre la 290x y la 390x a ver qué sale. Aunque me parece que los 800w de la Thortech no se las banca. Activo la NZXT 850W por las dudas.

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
super.jpg Pensé que tenía Dx12 por dar mas puntaje, pero en todos lados dicen que solo corre Dx11. Da 10% mas puntaje que la 1080, cuando el Heaven se queda un poco atrás.

Última edición:

wooddragon

Amigo de la casa
Ya fue, se fue la 390X :D
Que lástima! Habían sumado lindo en cross, se merecían una exhibición con todos los detalles sobre todo porque este bench tiene problemas para levantar cross o sli, reconoce las placas conectadas pero lo habitual es que haga trabajar sólo una. Justo que consguiste la mosca blanca no le hiciste unas buenas capturas... :mad:

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Que lástima! Habían sumado lindo en cross, se merecían una exhibición con todos los detalles sobre todo porque este bench tiene problemas para levantar cross o sli, reconoce las placas conectadas pero lo habitual es que haga trabajar sólo una. Justo que consguiste la mosca blanca no le hiciste unas buenas capturas... :mad:
Al principio solo me reconocía una, era solo cuestión de entrar a la configuración del Crimson y setear la opción 1+1

wooddragon

Amigo de la casa
Al principio solo me reconocía una, era solo cuestión de entrar a la configuración del Crimson y setear la opción 1+1
Ah mirá vos! Me recordaste la existencia de eso que nunca le di bola, en realidad no lo necesité hasta ahora y ya me había olvidado de su existencia. Buen dato, gracias!

Edit: probé iniciarlo bajo las tres compatibilidades posibles, siguió sin enterarse de la existencia del cross. Era por esto que lo había olvidado, nunca me había solucionado nada lo de los perfiles :oops:

Última edición:

wooddragon

Amigo de la casa
Emulando un Pentium G4560 con un i3 7100 y luego el i3 stock, sin variantes entre ambos resultados que valgan la pena mencionar, faltaría una prueba con un x4:

wooddragon

Amigo de la casa
Claro, pero como ya habrás visto en otros benchs de todas maneras el cpu tiene su cuota de injerencia, mayor o menor según el bench pero siempre dice "presente". Tratándose de dx11 los cpus de Intel habitualmente arrastararon un toque mas de puntajes que los AMD en los tests mas puramente gráficos como este o como el Graphics Test dentro de los distintos subtests del 3DMark, bueno acá es todo al revés ya que un FX saca una pequeña pero consistente ventaja sobre un dual core + ht de los mas modernos como los de arriba y una 290 va por encima de una 480 o 1060 cuando en el resto de los benchs no es así. Que quiere decir eso? Que como herramienta de anticipo el bench anuncia un mejor futuro para la 290 que para una 480 o 1060? Que es nada mas que una cuestión de drivers que favorece a la arquitectura anterior? Este motor aprovecha mejor multithread y por ende favorece a los FX? O este bench es una isla y no es parámetro general de nada?

Dejo lo que sería un FX 6300 a frecuencia de base 3.5 ghz, 290 también stock: