• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta SSD para mi Notebook

carlitosvo2

Principiante
hola, buenas noches.

Hoy me llego mi nueva notebook una Acer E15 E5-575G, y queria preguntar si hay alguna forma de saber que tipo de disco ssd le puedo agregar a mi nueva notebook.

Sin tener que sacar el que ya viene.

En la parte de atrás, despues de sacar una tapa se puede ver el disco que trae, las memorias y al costado lo que parece ser un lugar para colocar un disco M.2. (adjunto las imagenes) ¿es correcto esto?

Desde ya muchas gracias por su ayuda
WP_20170627_15_14_29_Pro.jpg

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
hola busque el modelo de tu note y no encontre que diga que se puede ampliar en tema de disco solo cambiando el que trae por uno solido y Si en la foto que mostras parece que puede ir un disco m.2. no estoy un 100%!!! pero parece. hay que buscar mas info!!

carlitosvo2

Principiante
estoy buscando y no encuentro sobre el tema.

esta notebook no vino con lectora, ¿se podrá poner mediante un adaptador un ssd?

carlitosvo2

Principiante
No me explique bien, yo decía de poner en el lugar de la lectora (esta vacío) un adaptador más un ssd común.

anoche leí bastante en el foro de acer y si acepta discos m.2.

lo que varia en los distintos modelos es si el pci es x1 o x2.

K@pneR

Poniéndome cómodo
No necesitas agregar nada. Eso es un conector para discos M.2. Aprovecha y conseguite uno de esos.

El tema pasa por el dinero q dispongas