1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Servicio de Delid: Les interesa?

Tema en 'Servicios' iniciado por Alan_Alberino, el 27 Ene 2016.

?

Les interesa?

1. Si

3 voto(s)
    50,0%
  2. No

3 voto(s)
    50,0%
  1. Alan_Alberino

Alan_Alberino Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    Hola, estoy pensando en comprar un Der8auer Delid-Die-Mate (un aparato para hacer delid) y ofrecer el servicio de delid para procesadores de 3ra, 4ta, 5ta y 6ta gen y quería saber cuantos interesados hay para ver si vale la pena o no.

El servicio constaría de abrir el micro con el aparato, y de forma opcional, agregar pasta térmica y sellar nuevamente el procesador. El costo aproximado sería de $300 por abrir el micro, y $200 adicionales por agregar pasta y sellar el procesador.

2. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    si sale todo bien es una buena forma de bajar las temps de los micros para oc!!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047A mediante Tapatalk

3. Eze2kiel

Eze2kiel Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    18
    Si bien sería un muy buen negocio, el tema es que si volvés a sellar el IHS con UHU (AndresSergio - Overclocker Uruguayo lo hace de esa forma), el pegamento deja una pequeña capa de separación entre el IHS y el core, cosa que luego de sellarlo nuevamente la temperatura seguira alta.
    Yo lo tengo sin sellar a presión con el socket.
    Por otro lado, qué garantía das si el proceso llegara a fallar?
    Es muy arriesgado, además de que estás invalidando la garantía de Intel también.

4. Alan_Alberino

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    Si le pones poco pegamento queda bien, es una capa muuuuuuy fina que se le da para que no entre aire, lo de perder la garantía es algo que se aclararía, y que normalemente el que sabe que es el delid sabe. Garantía en caso de que falle el proceso sería un micro nuevo pero es muy difícil que falle, hay gente que hizo más de 100 delids con ese aparato y no se rompió ni uno, está diseñado para eso.

5. Eze2kiel

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    18
    Hablando de eso, ya pegaste alguno?
    Qué usaste para pegarlo?

Cuando saques la grasa seca, qué vas a mandarle?
    Otra grasa o Galio?

6. Alan_Alberino

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    La idea era ponerle Thermal Grizzly Kyronaut (Una marca que se está vendiendo mucho en Europa que acá todavía no llegó, que ese modelo es la mejor pasta no-conductora), o CoolLaboratory Liquid Pro. Sino como dije en el post, también se puede mandar solo abierto para que el usuario le mande la que quiera.

Todavía no abrí ninguno, simplemente quería ver si interesaba o no el servicio. Obviamente antes de ofrecerlo iba a hacer algunos míos para no hacerle cualquier cosa a la gente (Tengo al alcance 3 o 4 micros para hacer), pero quería ver mas o menos cuanto interés había en el público antes de comprar el aparato, porque la idea era recuperar el costo del aparato con el servicio.

7. Eze2kiel

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    18
    Los que se dedican a hacer esto, cobran caro por hacerlo.
    Si bien, se justifica cubrir el costo del aparatito, también se puede hacer con paciencia con una hoja de Gillette.

Igualmente para eso hay que tener muuucha paciencia.
    Con el aparatito lo sacas al toque al IHS.

Si tenés ganas hacelo.
    Te queda como experiencia el aprendizaje con eso.

8. Alan_Alberino

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    El aparatito tenes 99,99999999% (a lo Lysoform) posibilidades de que salga bien, con Gillete se pueden doblar, es mucho mas finito que los anteriores el PCB y se doblan...

9. Eze2kiel

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    18
    Qué hiciste al final? Compraste?

10. dichthuat

dichthuat Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    Công ty dịch thuật miền trung
    Página Inicial:
    Todavía no abrí ninguno, simplemente quería ver si interesaba o no el servicio. Obviamente antes de ofrecerlo iba a hacer algunos míos para no hacerle cualquier cosa a la gente (Tengo al alcance 3 o 4 micros para hacer), pero quería ver mas o menos cuanto interés había en el público antes de comprar el aparato, porque la idea era recuperar el costo del aparato con el servicio.

Compartir esta página