1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta sentey solid power 850w

Tema en 'Gabinetes y Fuentes' iniciado por tiosss, el 14 Jun 2017.

1. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    hola gente como andan , bueno les comento vendi la 580 y parece que estoy medio loco pero puedo comprar 2 580 a buen precio , la idea es probar estas placas en cross por unos dias y despues vender una o las dos y comprar una sola mas polenta , que opinan de la fuente la tengo hace 4 o 5 años en su momento era una de las mejores opciones precio rendimiento no puedo quejarme pasaron ya 3 plataformas y 5 placas de video y nunca un problema , se bancara dos 580 ???
    es esta http://www.sentey.com/es/sdp850-ss

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  2. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Debería aguantar tranqui las dos 580! Yo probe el cros de dos 480 con la evga de 750w es Gold pero son 750w nomas!!

A wooddragon le gusta esto.
  3. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    hola luke en uno de los rewies vi que la fuente tira 950w y corta por las protecciones y serian casi 400w por cada linea en que van conectadas las placas asi que calculo tb que tiene que aguantarlas bien , yo consultaba por que ya tiene su tiempo y no quiero joder algo del hard

4. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    A lo sumo te reinicia la maquina en carga!! Que queme algo difícil!!

A tiosss y wooddragon les gusta esto.
  5. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Debería alcanzar, es buena fuente. Al cross de 290 con FX x8 y todos los ocs al tope de lo que daban lo alimenté por unos 3 años con una TT Smart 850w y luego con una EVGA 850 G2 que tengo actualmente. No te quepa la menor duda que yo tuve mas demanda de consumo que la que alcanzarías con tu configuración. Si bien puede haber un porcentaje de degradación en 5 años para mí todavía le da tranqui para tu intención.

Corrección: las 290 no las tengo hace tres años pero la TT alimentó antes el cross de 7950 y 7870 XT y luego las 290.

BTW acabo de encargar una XFX 580 8gb GTR-S en Amazon asi que en un mes aprox. (interminable espera) voy a tirar números con esa, y tal vez algún Ryzen de los mas modestos si el Gran Barba quiere :D

A tiosss y lukeibanezpgm les gusta esto.
  6. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Exacto, reinicio o apagón pero daño es muy difícil a menos que se insista demasiado y a pleno estuviera largando un ripple asqueroso, situación que no la veo en esa fuente.

7. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Las líneas las maneja automáticamente la fuente, no es que por cada conexión tenga una cantidad de watts determinada lo mismo que cuando son dual, tri o cuad rail no es que cada cada cable esté conectado a un riel y ese sea su límite. Lo que si limita un poco es la capacidad del cable que conecta pero ya es hilar fino. Joderse difícil.

8. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Si es la que tiene un conector de 6 pines y otro de 8, te sobra fuente.

A tiosss le gusta esto.
  9. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    hola , tiene dos conectores de 6+8 , y un solo rail de 70 amperes supuse que cada linea de 12 tiraba 400w por la siguiente imagen del rewie , igual tendria que alcanzar , woodd que te costo la xfx en amazon ??

10. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    yo estoy esperando las dos 580 , espero llegue alguna de las dos con memos samsung :)

11. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    En esa imagen se ve una dual rail, de todos modos la fuente no tira un riel por cada conector. Si tu fuente no sufrió un desgaste jodido tiene que aguantar.

Al día de hoy $ 5500, creo que ayer eran $ 5400. Amazon UK. Es la de clocks 1450-8100 en modo OC.

12. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    si no entiendo mal es un solo rail de 70 amperes con dos lineas . buen precio las xfx yo estaba por comprar las gigabyte aurus en 5800 pero al final compre dos nitro+ a 6150 .

13. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Tal cual, es de un solo riel ese modelo. Igual si fuera de dos o mas rieles no afectaría si la potencia final es la misma, se la bancaría lo mismo que la single rail.

La Aorus de Giga se consigue a $ 5100 pero tenés que esperar que repongan stock aunque ya se puede hacer la compra para asegurarla. Lo que pasa es que yo a esa marca le tengo alergia, todo lo que pasó por mis manos de ella fue una cagada, la compraría si no existiera otra alternativa. Sapphire y XFX para mí son las mejores en las top de estas AMD, la corazonada y algunos resultados que vi me llevaron a la XFX top, ya veremos que tal sale. Por de pronto cuento los días como un preso, tengo llegada estimada entre el 5 y el 20 de Julio :(

A tiosss le gusta esto.
  14. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    Yo no me animo por ahora , si se me llega a quedar en aduana un viaje a bs as me saldría muy caro para retirarlas prefiero pagar un 10% 15% más y me quedo tranqui

15. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Supuestamente ya no quedan en la aduana, está blanqueado el procedimiento pero se entiende que todavía queden dudas. Yo decidí tirarme a la pileta también porque el modelo que elegí no lo encontraba acá, traen uno parecido pero un toque por debajo y lo cobran mas caro.

16. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    sisi seguro , yo si tengo la aduana cerca tb me la jugaria , pero por ahora paso , pregunto el puente sli tb funciona para el cross ??? la mother soporta los dos pero trajo solo el puente sli .

17. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Estas placas se conectan sin puente, no necesitás nada porque la conexión la hacen a través del pcie. Habilitás o deshabilitás el cross en el driver y listo.

A tiosss le gusta esto.
  18. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    mira vos , no la tenia a esa , gracias woodd . las voy a probar, flashear apretar al maximo despues las pongo stock las vendo y espero que salga vega . la anterior nitro+ duro 2 dias en ML.

19. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    De nada che, dales rosca, sacales juguito a los transistores como dice el amigo @clanelite . Mirá que bien se venden! Mejor asi estamos a tiro para Vega cuando llegue.

A tiosss le gusta esto.
  20. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    me cambiaron la bocha los de compra gamer me dijeron que tenian 2 nitro les deposite el dinero y me llamaron diciendo que les queda una sola , que calentura tengo , a cambio me mandan un xfx xxx oc , se puede cross igual si son de distinto ensamblador ???

Compartir esta página