• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta Samsung galaxy s7 problema encendido

Andeduardo

Principiante
Buenas compre un samsung galaxy s7 sm-g930t usado , de la compañia T mobile, y la verdad no sé que hizo el dueño anterior con el software porque aparece que el telefono esta root por lo cual no me agarra algunas aplicaciones como netflix o una que otra de samsung pero descargo la app root checker y me dice que el dispositivo no esta root o esta mal rooteado , al encenderlo me sale un candado en la pantalla donde dice Samsung galaxy s7 y debajo del candado dice custom , quisiera saber que podría hacer al respecto , lo reinicie de fabrica y sigue saliendo , adicional a eso me da un mensaje de securitylog agent , que se detectaron acciones no autorizadas, reinicie su dispositivo para desacer cualquier cambio no autorizado , lo reinicio y sigue dando el mismo mensaje , alguna solución? gracias por su tiempo

ferchocala

Principiante
antes de comprarse un nuevo movil
pensemos en el planeta
estamos produciendo mucha basura
cuando cambiamos de movil todos los años
mejor de segunda mano
amaon o certideal.es son muy buenas opciones
hasta reacondicionados son mejores
buen precio
es un buen negocio
y el impacto ambiental es menor