• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Sale AMD, entra INTEL

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
por fin chicas!!!! tengo vendida mi queridisima plataforma amd ( el viernes entrego) que tantos resultados y alegrías me dió pero que ,lamentablemente , ya quedó corta para los fierros graficos que tengo.
tengo que comprar:
micro, memos, mobo
obviamente que el micro va a ser un sandy
en el asadete me tiraron que compre una asrock (no me acuardo el modelo) pero no sé... que opinan?(tiene que aguantar cross y hacer subir como loco al sandy)
por ultimo memos ¿4 ,6 u 8g y cuales para sandy y el mobo que me recomienden? ( no tengo tanta historia con las memos , quiero caballitos de batalla y punto)
Vendí todo 1400$ pondría no sé... $1000 mas o me quedo corto ?
Salu2

donduacho

Poniéndome cómodo
yo te vendo el micro mio marce! memos pone 8gb kingston de las mas baratas o comprale a tota 8gb adata si podes. si podes 2 modulos de 4gb mejor asi el dia que te quedes corto le mandas 2 mas y lito. sino 4 de 2gb te ocupa todos los slots. yo personalmente asrock no compraria, sin ir mas lejos el otro dia a nacho en un evento se le murio de la nada uno:p yo iria por un p8z68v o vpro. despeus avisame por el micro mio, le quedan 2 años y medio de gtia. abrazoo!

Emiliano B

Mafia
Miembro del equipo
Contame que es lo que te quedo, memos con 4 andas bien si es solo para jugar como mucho 8 gb es muy bueno, mobo tenes que ver por el tema de precios y el 2500k es la mejor opción

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
me quedó todo menos lo que vendí:D ( micro, mobo ,memos fuera)
ahora en la semana me pego una vuelta por un par de mayos amigos a ver que tienen y con qué precio se portan por compra general
La idea es ( pero siempre segun lo que recomienden la mayoría y el precio):
2500k
asrock 890 extreme4
y memos mepa que le ancajo 8g de kingston 1333 que son un regalo, salen 2 monedas ... o las hyperx 1666 tambien son baratas ( así veo si llego a un SSD)

Emiliano B

Mafia
Miembro del equipo
Bueno primero trata de comprar mobo para el 2500k ese es para AMD, podes tener problemas si no, después la verdad no te recomiendo Asrock, asus, giga, 3 años de garantía acá, la única mobo que vi z68 de esa marca prendió un ves y no prendió mas a si que por mi parte no es muy buena esa experiencia.

Lexer Iwakura

Poniéndome cómodo
2500k
asrock fatalit1 P67 professional , ASUS P8Z68D DELUXE o simil , gigabyte z68-ud4 ...
Las que quieras 2x4gb

El ASSrock ese yo lo probe muy lindo mobo , no es ocero osea llega a 4.8 así tranqui pero para o.c extremo no sirve

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
2500k
asrock fatalit1 P67 professional , ASUS P8Z68D DELUXE o simil , gigabyte z68-ud4 ...
Las que quieras 2x4gb

El ASSrock ese yo lo probe muy lindo mobo , no es ocero osea llega a 4.8 así tranqui pero para o.c extremo no sirve
y el p67 ocea mas lex?
voy a chusmear el ud4 que me trajo inmejorables resultados

Lexer Iwakura

Poniéndome cómodo
Son la mismo para mi en o.c tranqui .... no se como se comporta en o.c extremo , pero vos mas de 4.8 no lo vas a poner por eso yo me quedaría con un Z68 tiene un par de cosas que son copadas

donduacho

Poniéndome cómodo
z68 sin pensarlo. p67 despues no se lo encajas a nadie!!!! buscate un asus, un p8z68 v o vpro o deluxe en todo caso!! giga no tiene mi aceptacion, se de varios casos de muertes de la nada, mala experiencia propioa, etc y asrock con lo que vi el otro dia que prendio y despues murio de la nada no compro ni loco

jomada

Mafia
Miembro del equipo
Fijate el tema de las garantías, yo iría por algún giga, aparte de que me gustan acá tiene buen respaldo con la garantía.

Yugos

Poniéndome cómodo
JAJA, lo van a volver locoooo!!!!

Lo bueno es que ya no tenes que pensar en micro, 2500K de cabeza.

Memos, idem.

Mother, un ASUS P8Z68-v o el PRO, son lindos, mirate cualquier review, y aparte, claro, es lo menos importante, pero si tenes un gabinete con lateral acrílico y leds azules, los ASUS son preciosos, pero claro, no es mas que un detalle estético (suma un puntito).

calamiti

Amigo de la casa
EVGA p67 FTW K2 , esta hecho para O.C . solo para eso , si podes gastala , no es barato ,y no tiene muchas cosas mas q no sean relacionadas con el O.C , pero es un caño a nivel O.C , y con respecto a los z68 , creo q esta muy verde pasarse a esa plataforma con estos precios de hoy , y para cuando puedas , el mobo z68 q compraste va a estar desactualizado , hablamos de gente q cambia hard al menos 1 vez al año no??;)

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
EVGA p67 FTW K2 , esta hecho para O.C . solo para eso , si podes gastala , no es barato ,y no tiene muchas cosas mas q no sean relacionadas con el O.C , pero es un caño a nivel O.C , y con respecto a los z68 , creo q esta muy verde pasarse a esa plataforma con estos precios de hoy , y para cuando puedas , el mobo z68 q compraste va a estar desactualizado , hablamos de gente q cambia hard al menos 1 vez al año no??;)
P67 no valieron mas la pena cuando aparecieron los Z68. ¿Para qué sirve un "mother hecho solo para O.C." si Tachero lo quiere para jugar mas que nada? Aparte los Z68 ocean igual de lindo. Por cierto, no es correcto poner "O.C.", a lo sumo OC (no en siglas):p

Fonde

Tu Buen Vecino... El Hombre Araña.
P67 no valieron mas la pena cuando aparecieron los Z68. ¿Para qué sirve un "mother hecho solo para O.C." si Tachero lo quiere para jugar mas que nada? Aparte los Z68 ocean igual de lindo. Por cierto, no es correcto poner "O.C.", a lo sumo OC (no en siglas):p
Como te vienen diciendo pone un z68 si vas por asus tene el p8z68 deluxe o p8z68v el p8z68v pro no vale lapena por que no tiene diferencia del que es v solo y es mas caro

Arriba Pie