1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

RMA en Mexx, salí con bicho nuevo!

Tema en 'Mostranos Tus chiches nuevos para la PC' iniciado por wooddragon, el 12 Ago 2016.

1. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    No es la primera vez que se portan de 10 en Mexx con un rma que haya iniciado, esta vez como la TT Smart 850M comprada en 2014 que llevé por mediados de Junio de este año seguía sin entrar, aparentemete algún problema en la aduana con el cargamento, me ofrecieron por una diferencia menor que la real entre ambos valores una EVGA 850 G2. Ya puedo alimentar nuevamente el cross de 290 :)

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  2. hernan86

hernan86 Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Hermosa fuente, felicidades.

Hernán

3. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Una masa la G2!!!Encima para estos tarifazos viene bárbaro que el 80plus sea Gold ;)

4. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Gracias gente, la verdad que fue un final inesperado pero positivo, sabía que venía en carreta el tema del cargamento varado de TT, después de casi dos meses lo que esperaba más retirarme con la plata que con un producto (las otras que había dentro del valor no me gustaban para nada) porque esta se iba muy arriba pero partieron la diferencia y buéh, accedí. Lo único criticable aún sin haberla probado todavía es que una fuente de este valor y categoría venga con sólo dos años de garantía es muy poco, pierde categóricamente frente a la garantía oficial de 5 años en TT, Seasonic y creo que hasta Sentey dentro de su gama aproximada (Sentey no tiene gold por canal oficial), afuera tienen hasta 10 años! No quita que sea una fuentaza, Dani, a vos que te gustan especialmente esta es una Super Flower de pura sangre :cool: Cierto, el paso de bronze a gold en la 80+ es un porotito a favor del ahorro de energía.

Última edición: 12 Ago 2016
  5. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Si es SúperFlower como mis queridas y viejas Sentey "línea buena" es garantía de confianza. A darle rosca, no te preocupes por la garantía.

6. jbravo85

jbravo85 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Argentina
    Que buena onda!!! yo también recomiendo el RMA de mexx. También se portaron de 10, tuve problemas con una fuente comprada 3 años atras y también me realizaron el cambio correctamente.

Saludos

Compartir esta página