1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Reglas del foro

Tema en 'Anuncios y Reglas de HD Tecnologia' iniciado por Emiliano B, el 4 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emiliano B

    Emiliano B Mafia Miembro del Staff

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    Debemos comenzar mencionando que el foro HD Tecnologia es de carácter privado, y por lo tanto las personas que decidan sumarse a la lista de Usuarios de dicha web, deberán acatar sin condiciones, las reglas que más abajo detallaremos. Aquel que no se comporte como es debido y viole el Reglamento, quedara sujeto a las advertencias y sanciones que el Staff, formado por Moderadores, Supermoderadores y Administradores, determine oportunamente para cada caso.

    A continuación, se mencionan una serie de puntos, que los Usuarios Normales del foro no deben dejar de lado durante su estadía en el foro.
    • El Staff de HD Tecnologia se reserva el Derecho de Admisión y Permanencia; tendrá la potestad de sancionar a los que alteren el orden del foro, sin estar obligados a comunicar los motivos de dicha sanción. Los Moderadores, Supermoderadores y Administradores del foro, deberán ser respetados en sus pedidos y advertencias. Los usuarios temporalmente expulsados del sitio, que retornen con una Cuentas de Usuario distinta, serán nuevamente sancionados, pudiendo el Staff incluso bloquear definitivamente la cuenta principal si lo considera adecuado.
    • Respeto y Educación: Los foreros deben mantener una conducta correcta hacia el resto de los miembros del sitio (Usuarios y Staff), como así también con personas que no formen parte de el. Se deberá emplear un lenguaje cortés y gentil. No se debe insultar ni realizar comentarios faltos de ética.
    • Regulación del Contenido: No aceptaremos contenidos en donde se mencione algo referido a plagios, piratería, divulgación de números de serial, cracks, Keygen, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. No se permitirán enlaces externos a paginas que traten sobre estos temas. También se actuará sobre el contenido que incluya escenas de Pornografía o Xenofobia. Se prohibirán temas que inciten a la violencia, al racismo, o que perturben las ideologías propias de cada miembro del foro; como así también aquellos que traten acerca de drogas, o cualquier otro tema prohibido por leyes Nacionales. Todo lo mencionado se hace extensivo también a Avatares, Nicks y Firmas.
    Salvo expreso consentimiento del Staff, los usuarios de HD Tecnologia no podrán incluir en sus mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores. Queda prohibida la publicación de enlaces a páginas Webs que el Staff considere como SPAM. Tampoco podrán los usuarios enviar mensajes publicitarios o no solicitados a otros miembros del foro, ya sea por PM o Mail. La publicación de información personal de otros usuarios, sin su consentimiento, está terminantemente prohibida.

    • No perturbar el normal funcionamiento del Foro HD Tecnologia: Ayuda a mantener el foro siempre ordenado. No hagas una misma consulta en distintas secciones del foro, con una vez es suficiente; cada consulta tiene su Sección definida, de ser necesario ayúdate con las descripciones que aparecen abajo del título en cada caso; evita escribir mensajes y títulos en mayúscula; no realizar comentarios irrelevantes que poco aportan en las discusiones, o contestar simplemente utilizando emoticones; no realizar "UPs" en los temas; utilizar títulos descriptivos de la consulta que se está realizando, o del tema que se está tratando en el hilo; acostumbrarse a utilizar el Botón de Edición de posts, como así también el de Reporte de Mensajes, por el bien de todos.
    • Las Imágenes incluidas en las firmas personales no podrán tener un tamaño mayor a los 100px de alto, y los 500px de ancho, su peso no deberá exceder los 80kb y no podran tener contenido de otras webs o links a las mismas. Toda imagen que no cumpla con estos requisitos, podrá ser borrada sin previo aviso, por los miembros del Staff de HD Tecnologia.
    Reglas para postear Reviews y Modding.



    Con el fin de darles más protagonismo a nuestros usuarios y evitar inconvenientes con las marcas, decidimos renovar esta sección para prestar más atención a nuestros usuarios. Ahora Tus Nuevos Chiches se verá acompañado de tus reviews personales, respondiendo solamente a tu criterio, porque sabemos lo que te cuesta comprar esos fierros que tanto te gustan. Por ese motivo decidimos darle más valor agregado a este espacio para que desde lo personal y tus pruebas nos cuentes que te parecieron tus nuevas adquisiciones.
    Términos, condiciones y limitación de responsabilidad

    Debido a que HD-Tecnología cuenta con el apoyo de un importante número de marcas que dan soporte de diferentes formas, oficiando como sponsors en el índex de la web HD-Tecnologia.com o suministrando en forma periódica samples para nuestros artículos/reviews, hemos decidido por pedido de estas, que la sección de "Reviews de usuarios", tal cual como indica su nombre, sea una sección específicamente destinada al análisis del consumidor final únicamente, con productos que hayan sido adquiridos por este, en donde cuya marca sea o no participante del site HD-Tecnologia.com. De esta forma el usuario podrá continuar publicando los reviews de los productos que crea conveniente sin ningún tipo de restricción para poder aportar un punto de vista neutral que sirva como guía para el resto de los usuarios.

    Por lo tanto, no se permitirá la publicación de artículos o reviews correspondientes a productos enviados por cualquier marca a terceros, sean estos personas, entidades, sitios web, medios gráficos, etc. que pudieran encerrar algún interés o conveniencia por parte de cualquiera de los dos, para evitar de esta forma cualquier favoritismo hacia el producto y que esto derive en un punto de vista parcial hacia la marca o producto en cuestión, procedíendose a la eliminación de todo contenido que no cumpla con las normas antedichas.

    Así mismo, esta medida protege y respeta a las marcas que interactúan de forma directa con HD-Tecnologia.com en beneficio del crecimiento constante del sitio y de sus usuarios.

    Ni HD-Tecnologia ni las marcas intervinientes serán responsables por ningún motivo ante cualquier tercero: (i) por la imposibilidad de utilizar cualquiera este espacio, pérdida de negocio, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos o interrupción de la actividad empresarial o similares que pudiese tener (ya se trate de pérdidas o daños directos o indirectos); ni (ii) por ningún daño indirecto, incidental o consecuencial derivado, en cada caso, del uso o de la imposibilidad de utilizar este espacio en el caso de que HD-Tecnologia estuviera informado de la posibilidad de dichas pérdidas o daños. Al momento de la publicación de las presentes condiciones se dan por leídas y aceptadas las condiciones anteriormente expuestas por hallarse ubicada dentro de la sección donde se accede para realizar publicaciones.
    Todos estos principios podrán ser modificados sin previo aviso por el Staff.

    Ante cualquier duda acerca de algunos de los puntos de este Reglamento, los Moderadores del foro están a su disposición para ayudarle.
    Es importante respetar estas reglas mínimas, no solo por el bien del forero, sino también por el del foro

    Staff de HD Tecnologia

    logo-hd-tecnologia-new.png
     
    A Giury, RoberRRuiz y areanfg les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página