1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Refrigeración fx-9370

Tema en 'Refrigeración' iniciado por Gianfranco, el 4 Jul 2015.

1. Gianfranco

Gianfranco Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Holaa como va! Necesito saber como bajar la temperatura de la pc! tengo un procesador Fx-9370 con un watercooling antec kuhler H2O 650, el problema es que soy estudiante de arquitectura, y hace 2 dias atras puse a renderizar en una calidad alta (porque lo necesitaba) y el procesador me llego a los 80º, ese cartel me salio con el software que viene con la placa madre asus saberthoot, a todo esto mi duda es como puedo hacer para bajar la temperatura de mi procesador cuando pongo a renderizar?
    Espero su ayuda
    Muchas gracias.

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Bienvenido al foro! Lamentablemente ese water cooler es de "entrada de gama" por así decirlo. Es superior obviamente al cooler original que tiene AMD para los FX pero no llega al rendimiento de un cooler para CPU de los mas pequeños por aire del tipo torre como ser un CoolerMaster 212. Te sugiero que busques reemplazarlo por un Corsair H80 como mínimo, o un cooler por aire de al menos 6 caños como por el ejemplo el V6.

A Gianfranco le gusta esto.
  3. Alan_Alberino

Alan_Alberino Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    Podes optar por comprar un mejor disipador, o si por el momento no tenes presupuesto, intenta bajarle un poco el voltaje de operación al procesador, y si sigue calentando, bajá un poco la frecuencia también.

A Gianfranco le gusta esto.
  4. calamiti