1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Refrigeración fx-9370

Tema en 'Refrigeración' iniciado por Gianfranco, el 4 Jul 2015.

1. Gianfranco

Gianfranco Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Holaa como va! Necesito saber como bajar la temperatura de la pc! tengo un procesador Fx-9370 con un watercooling antec kuhler H2O 650, el problema es que soy estudiante de arquitectura, y hace 2 dias atras puse a renderizar en una calidad alta (porque lo necesitaba) y el procesador me llego a los 80º, ese cartel me salio con el software que viene con la placa madre asus saberthoot, a todo esto mi duda es como puedo hacer para bajar la temperatura de mi procesador cuando pongo a renderizar?
    Espero su ayuda
    Muchas gracias.

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Bienvenido al foro! Lamentablemente ese water cooler es de "entrada de gama" por así decirlo. Es superior obviamente al cooler original que tiene AMD para los FX pero no llega al rendimiento de un cooler para CPU de los mas pequeños por aire del tipo torre como ser un CoolerMaster 212. Te sugiero que busques reemplazarlo por un Corsair H80 como mínimo, o un cooler por aire de al menos 6 caños como por el ejemplo el V6.

A Gianfranco le gusta esto.
  3. Alan_Alberino

Alan_Alberino Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    Podes optar por comprar un mejor disipador, o si por el momento no tenes presupuesto, intenta bajarle un poco el voltaje de operación al procesador, y si sigue calentando, bajá un poco la frecuencia también.

A Gianfranco le gusta esto.
  4. calamiti

calamiti Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    63
    con que enfrian las centrales nucleares por estos dias ???

5. clanelite

clanelite Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    +1 a lo de Daniel, no se si resultara underclock, pero para tener semejante micro y no usarlo en todo su esplendor no va...

6. calamiti

calamiti Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    63
    hablando en serio ahora , esos micros no venian con water por defualt ??

7. Gianfranco

Gianfranco Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Daniel, de armarme un watercooling, que me recomendarias? es decir dimensiones de radiador, liquidos y demas cosas!

8. Gianfranco

Gianfranco Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No directamente no venia con cooler el micro! tenes que comprarlo aparte! o ese tengo entendido!
    Clanelite, te cuento que no tengo ni la mas remota idea de como hacer un oc, jajaja!! asi que esta como vino de fabrica, lo unico que hago aveces es ponerlo en modo turbo, que de 4,2 llega a 4,7 pero mas que eso no, y menos ahora que cuando lo pongo a renderizar se me va la temperatura a las nubes! estuvo desde ayer a la tarde hasta hoy a la mañana renderizando y no bajo de los 70º asi que voy a tener que hace lo que dice daniel e invertir en un nuevo water! yo pense que haciendo armar la pc no iba a tener esos problemas, pero me equivoque! :p

9. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    No hace falta armar uno si querés abaratar costos. Andá por un H80 como mínimo o en su defecto un H100 (o equivalente actual)

10. Gianfranco

Gianfranco Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ahh buenoo... Muchisimas gracias por la ayuda!! :D

11. Gianfranco

Gianfranco Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Daniel, voy a gastar unos pesos mas y me voy a armar la refrigeracion liquida, mi pregunta es, puedo ponerle el bloque cpu que tiene el antec? (ya que no viene con la bomba integrada en el bloque) o es preferible comprar un bloque nuevo?

12. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Si, podés aprovechar ese bloque. Pero te sugiero ofrecerlo completo a la venta así te ahorrás unos mangos.

Compartir esta página