• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Overclock Ranking Heaven DX11 Benchmark 2.5

donduacho

Poniéndome cómodo
dejo el que tire con la evga570hd

aca la configuracion
configuracion extreme.jpg

aca el resultado con gpuz y cpuz
resultado cpuz y gpuz.jpg

aca el resultado del bench en si

Unigine_2011_11_25_12_02_22_144.jpg

calamiti

Amigo de la casa
muy lindos numeros , ayer tire los bench estos pero no me dejaba subir el archivo , cuando llegaba a 97% me tiraba error :S

calamiti

Amigo de la casa
estaba en jpg , tratare de achicarla a ver q onda tiro el becnh y me fijo

bench [1920x1080].jpg

aca esta en extreme 1920x1080

bench!!!!!!!!!!!.jpg

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Poca diferencia hay aquí: (default)
3º CALAMITI 53.1 FPS (gtx 580 + i5 2500K)
4ºJUANCA 50.6 FPS (gtx 570 + phenom 955)
¿Por qué será?
Tachero, te corregí los "FPSs", con un solo "S" alcanza:p

pumpkins

Tecnomano
1440 X 900 default

1440 X 900 extreme

que alguno me diga si hice las cosas bien que es la primera vez que lo intento

GabrielZ666

Poniéndome cómodo
Muy bueno el thread, cuando termine el Monster Overclock subo los míos, este es uno que hice cuando instalé la segunda 5970 y no tenía el WC:

Mi PC está en mi firma, saludos!

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
hoy sin falta, disculpen..no es que lo tengoel thread desatendido, lo miro todos los días pero es una epoca complicada:D, ahora me voa a laburar, despues al gym y cuando me siento delante de la pc, lo primero que hago es actualizar..

PD: lean "chistes y mas chistes" que me tiraron uno TERRIBLE!!!

calamiti

Amigo de la casa
viendo los numeros de juan carlos y los mios , le saco una diferencia , pero las placas estan a lo mismo , entonces la diferencia esta q el tiene el micro a 4.5 creo y yo a 4.8 , si esto es asi , q onda en 4.5 te hace cuello el micro con la 580 ?????????????????
ah no q pelotud ... tenia la vga en 860 de core :p perdon por el post al pedo

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
ES RARA LA INCIDENCIA DEL MICRO EN EL HEAVEN , generalmente no hace a la diferencia ,es puro vga este bench, lo que pasa es que pongo los datos de con que micro se tira en funcion de si hace cuello, o nó ,a la vga que está asociado.
Tenemos el ejempplo de garu que tiró un bench con y sin oc al micro ,es su quad cross y la diferencia fue asquerosa, ESO QUIERE DECIR QUE EL 2600K STOSK LE HACIA UN CUELLO ESPANTOSO A LAS 2 6990S.

PD: el fin del thread era este justamente, comparar y evaluar resultados y ver que tiene el otro que hace un par de fps mas , para poder aplicarlo.

Arriba Pie