• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Overclock Ranking Heaven DX11 Benchmark 2.5

pancho

Principiante
2º TACHERO 42.9 FPSs (crossfire 6870s + phenom 965)
3º CRISTIAN.VILLANUEVA 20.6 FPSs (gtx 560ti + intel i7 2600k)
jejjejejej chiste para un amigo fan de amd!!

pancho

Principiante
jajajja era chiste nomas ...aparte si vamos al caso estas en ventaja porque tachero es tachero y vos motoquero jejejeje malisimooooo

DiaBolO

Principiante
Heeee!!!
ahi le entre al Athlon no se quejo el pobre y calienta menos que el phenom jejejej lo pude llevar a 3.0 Mhz con el cooler de stock y ta bastante estable sin subir el vcore..
no encuentro en que seccion poner las fotitos de los bench ahi lo pude hacer era un pavada
bye ... y al otro fan de AMD cristiancito saludos

jajajja era chiste nomas ...aparte si vamos al caso estas en ventaja porque tachero es tachero y vos motoquero jejejeje malisimooooo

DiaBolO

Principiante

va como piña el athlon!!!!
creo que no me equivoque en nada sino corrijanme.
despues subo las deafult

DiaBolO

Principiante
Si los vi y ya se en que le erre gracias por la observacion y correccion los hago otra ves y los vuelvo a subir
saludos

calamiti

Amigo de la casa
estoy bajando el heaven , pero mi inetrnet de la garch@ me tarda 1 hora , asi q mañana tiro los bench con mi placa , lo de los fps minimos , son cuando arranca el bench , fijense q tira 18 o por ahi , y toma a esos como minimos.. una cagad@

Arriba Pie