• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

que temperatura seria " normal" en un 2500k a 4.8 Gh

calamiti

Amigo de la casa
na las blower enfrian , pasa q el tema es el ruido , pero fijate ( si no la compraste) q hay un modelo OC de 570 q es dual fan , yo probe 2 de esas--

donduacho

Poniéndome cómodo
si se que viene ese modelo, pero se me va de precio. aparte la blower me gusta mas para ponerle water porque tiene todo un disipador en las memorias y vrm que me ahorro los disipadorsitos:D

calamiti

Amigo de la casa
si se que viene ese modelo, pero se me va de precio. aparte la blower me gusta mas para ponerle water porque tiene todo un disipador en las memorias y vrm que me ahorro los disipadorsitos:D
logico , muchos le ponen un generico a la vga y el disipador de las memos y el vrm q se asen!! ajaj , ahi anda una 480 q muerio por un water asi :oops:

donduacho

Poniéndome cómodo
a quien se le murio una 480??:o el disipador para las memos y vrm se usa el mismo que tiene el blower y si en caso de no tener se le ponen y el bloque universal y lito:D

Emiliano B

Mafia
Miembro del equipo
A mi con cooler stock un 2300 me sube a 84 editando video. y hace mas de 6 meses de esto y sigue andando a si que tus temp son geniales.

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Según Intel la temperatura límite es 95º, hasta ahí va a andar bien y después de ahí... caput.
Off: probé una 570 de doble fan (la EVGA) y si bien hace un poco menos de ruido que un blower, jugando también hace bastaaannnte ruido.

Fonde

Tu Buen Vecino... El Hombre Araña.
Según Intel la temperatura límite es 95º, hasta ahí va a andar bien y después de ahí... caput.
Off: probé una 570 de doble fan (la EVGA) y si bien hace un poco menos de ruido que un blower, jugando también hace bastaaannnte ruido.
De donde sacaste que segun intel la temperatura limite es 95 por que no encuentro por ningun lado en la pagina oficial.

calamiti

Amigo de la casa
De donde sacaste que segun intel la temperatura limite es 95 por que no encuentro por ningun lado en la pagina oficial.
a ver vos pensas q en la pagina oficial te van a decir q bancan 95° asi los overclocker le dan rosca y ellos se tiene q hacer cargo de la rma???? man , se cubren diciendo q no los pases de 70° asi no tienen devoluciones ( perdida)

Fonde

a ver vos pensas q en la pagina oficial te van a decir q bancan 95° asi los overclocker le dan rosca y ellos se tiene q hacer cargo de la rma???? man , se cubren diciendo q no los pases de 70° asi no tienen devoluciones ( perdida)
http://ark.intel.com/products/52210/Intel-Core-i5-2500K-Processor-(6M-Cache-3_30-GHz)
72.6Cº lo recomendado de intel ... no quiere decir que soporte mas temp pero para 24/7 no esta bueno superar eso
eso es lo que yo encontre pero habla de "tcase" que no es lo mismo que los cores por eso estaria bueno saber la temperatura maxima real de los cores para un 24/7 no.

saludos

Lexer Iwakura

Poniéndome cómodo
eso es lo que yo encontre pero habla de "tcase" que no es lo mismo que los cores por eso estaria bueno saber la temperatura maxima real de los cores para un 24/7 no.

saludos
Tcase te lo dice el nombre es la temperatura general del microprocesador
Tjuntion es la temp individual de los cores

Fonde

Tcase te lo dice el nombre es la temperatura general del microprocesador
Tjuntion es la temp individual de los cores
a todo esto con el aida64 me tira las siguientes temperaturas en full load a modo ejemplo
cpu 60º
cpu packaje(o algo asi) 71º
cores 1 65º
core 2 68º
core 3 70º
core 4 65º

a cual hay que darle mas bola.

Saludos

Arriba Pie