• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta que placa de video es recomendable para mi PC?

Eche Argilla

Poniéndome cómodo
hola a todos.
yo tengo un procesador AMD A10 6800K
con motherboard msi military class 4 A78m-E35 y no se cual es la placa de vídeo recomendable para el micro y el mother.
Gracias saludos

Falabela

Principiante
Hola, es relativo el vídeo que le podes poner, depende de cuan tan exigente seas con los juegos y filtros, después de eso, depende el presupuesto, ademas de eso también es que tanta tasa de fps quieras mantener, recomiendo precio/rendimiento para mi una 7770 en AMD y una GTX 660 eso quedaría muy bien. mas si es a resoluciones por encima de 720 y ojo con la fuente que no sea generica. Saludos

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Si querés gastar poco dinero, mandándole una 7770 ó 260 (creo) podés hacer hibrid crossfire con el video integrado de tu micro. Sino podés mandarle tranquilamente una GTX760 / 770.

Andi Orionte

Amigo de la casa
Como ya te dijeron antes, la 7770 me parece una opción bastante buena para esa PC. Yo tengo esa GPU con un i3 3220 y antes la tuve con un Phenom II x2 560, y la verdad que nunca me defraudó. Juego a 1600x900 y casi todos los juegos los pongo al máximo y me andan perfecto a muy buenos FPS.

Eche Argilla

Poniéndome cómodo
Hola, es relativo el vídeo que le podes poner, depende de cuan tan exigente seas con los juegos y filtros, después de eso, depende el presupuesto, ademas de eso también es que tanta tasa de fps quieras mantener, recomiendo precio/rendimiento para mi una 7770 en AMD y una GTX 660 eso quedaría muy bien. mas si es a resoluciones por encima de 720 y ojo con la fuente que no sea generica. Saludos
Gracias Falabela esta es mi funte Fuente Pc Sentey Erp750ps 750w Reales Gamer Data.
Te la paso porque no se si en generica.
Saludos. Y de nuevo gracias

Eche Argilla

Poniéndome cómodo
Si querés gastar poco dinero, mandándole una 7770 ó 260 (creo) podés hacer hibrid crossfire con el video integrado de tu micro. Sino podés mandarle tranquilamente una GTX760 / 770.
Gracias Danieltwingo y por lo del Hybridcrossfire se puede anular la placa de video del micro? Por si le pongo una GTX 760/770, para recuperar nucleos del procesador si se pueden recuperar obvio.
Saludos.

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Automáticamente que le ponés una placa de video de esas que te recomendé, deja de usarse el video integrado. Lo de los nucleos del procesador, es lo mismo si usa o no el video integrado, está separado la parte del video de la parte de los núcleos.