1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta que fuente me recomiendan

Tema en 'Gabinetes y Fuentes' iniciado por matias zamora, el 23 Ago 2017.

1. matias zamora

matias zamora Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gentee... nesecito de su ayuda y sabiduria estoy armando una pc (placa madre gigabite ab 350 - video radeo rx 640 4gb - ram 8gb - prosesador ryzen 5 1600) la cosa es q dispongo de un presupuesto como para comprar esas fuentes q publique en los adjuntos - sentey 750 - corsair vs650 - cooler master b700 - thermaltake smart 650 - xfx xt 600 - la que me gusta es la sentey pero leyendo comentarios dicen q no es muy fiables de las demas me dicen q son buenas pero me quedan dudas y quisiera q me aconsejen por alguna de las q ya comente o alguna similar gracias de antemanos y espero buenos consejos

Ver el archivo adjunto 10110 Ver el archivo adjunto 10111 Ver el archivo adjunto 10112 Ver el archivo adjunto 10113 Ver el archivo adjunto 10114

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Ese modelo de sentey es bueno. Para tu configuración sobra una fuente de 500W.

3. matias zamora

matias zamora Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok gracias por responder.. se q son muchos los watts pero la idea es cambiar un par de cosas hasta fin de año en video...

4. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    No sé en cuanto están cada una de esas que estás viendo pero teniendo en cuenta que la garantía en el caso de las fuentes es fundamental por lo difícil que pueden ser las reparaciones bien hechas agrego una opción que no pusiste: Thermaltake Smart M 750w. Se consigue por $ 2100 con garantía oficial de 5 años (60 meses), es buena fuente, semi modular, por esa plata y garantía es difícil encontrar una que le haga sombra, tal vez una Seasonic 620w M12 que está $ 2300 con la misma garantía oficial. Ojo con la TT 650w que pusiste que algunos publican la foto de la modular y la que realmente entregan es la full wired que no es exactamente igual por dentro, tampoco ese negocio viene acompañado de buenas referencias últimamente con respecto a como responde frente a garantías, en otros foros lo crucificaron.

Compartir esta página