1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Trabajo Proyecto Modding/Overclock

Tema en 'Modding' iniciado por Neghed, el 23 Oct 2015.

1. Neghed

Neghed Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias!! El otro día estaba ordenando las cosas y me encontre con mi antigua pc que me dio muchos momentos felices y se me vino a la cabeza modearla y overclockearla para tenerla de proyecto a ver cuanto se la aguanta, la PC es esta:

Mother: P5KPL-AM SE
    Micro: Intel Core 2 Duo E 7400 2.8 Ghz
    Fuente: ATX 450
    Disco duro: -
    Placa de video: GeForce 9400 GT 512 Mb (La idea es ponerle mi ATI cuando me llegue la 970)
    Gabinete: ??

Siempre me gusto el modding y nunca me anime a hacerlo en mi pc principal pero ahora que estoy con esta quiero aprender bien a hacer OC y modearla! Voy a ir subiendo fotos mientras vaya haciendo cosas pero voy a tardar bastante en terminarla porque no tengo mucho tiempo libre y puedo laburar los findes nomas. Saludos y si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenida!

2. osky2123

osky2123 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    Espero con ansias las fotos!!! Si podes ir explicando brevemente lo que hiciste, mejor!

Saludos!

3. Neghed

Neghed Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Acá estan todos los componentes de la pc afuera listos para pintar y limpiar, cambiar pastas, etc!

El gabinete que esta un poco destruido jajaja voy a tratar de que quede lo mejor posible, la idea es pintarlo de blanco

Y acá estan los laterales, ya pintados y el lateral izquierdo ya cortado, lo corte con un minitorno, tuve un problema, no conseguia discos de corte entonces compre un disco de amoladora angular y lo corte (saque como 5 discos), despues lo afile contra una piedra y quedo perfecto!

4. osky2123

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    Parece que va bien la cosa!
    Una pregunta, ¿es sencillo hacer el corte? Te pregunto porque me interesa mucho el tema pero tengo 0 experiencia jaja

PD: Te mando MP por una pregunta aparte del tema!

5. Neghed

Neghed Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Justo dio la suerte que el gabinete tenia como una forma ya lista para cortar (se puede notar en el lateral de la izquierda que no esta cortado), la marque bien con un destornillador haciendo fuerza para que quede como una guía y la corte tranquilo con un minitorno con un disco de corte, la verdad no es dificil, es darse maña, igual si tenes una caladora es mucho mas fácil y prolijo de cortar, es tema de animarse.

6. Neghed

Neghed Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Va quedando, le falta una mano de pintura al gabinete, ahora me esta dando bronca no haberle sacado una foto a como era antes el gabo jajaj, eso me pasa por emocionado.

No se que hacer con el frontal, no me gusta para nada, ya vere que le hago pero asi no se queda porque es horrible, si alguien tiene alguna idea es bienvenida!.

7. hernan86

hernan86 Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Va queriendo :D

8. osky2123

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    Creo que el frontal podría quedar lindo completamente negro y los botones blancos...

9. Neghed

Neghed Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy a la noche subo fotos, ya esta armada la PC, me falta el frontal pero creo que ya se que hacer, cuando lo haga lo muestro (secreto jaja), otra cosa:

Alguno sabe donde comprar flexos para hacer el sleeving de la fuente? No logro encontrarlo, y en mercado libre el unico que hay esta carisimo, si no esta la pagina pc mod que ahi venden bastante barato, 18$ el metro, pero me da un poco de cosa el tema de envio ya que creo que son de rosario. (soy de bs as, zona oeste.).

10. martinjant

martinjant Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Genial loco, que lindo proyecto. Subí mas fotos

Compartir esta página