1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Problemas y mas problemas

Tema en 'Placas de Video' iniciado por nazafili, el 14 Jun 2017.

1. nazafili

nazafili Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches..
    Tengo un problema en el cual al correr un juego, la gpu utiliza un 50-60% de su rendimiento nada mas, con una temperatura normal, sin problemas, y la cpu se llega a poner mientras esta el juego corriendo a 100% y me tira bajones de fps terribles. Tengo 60 fps constantes.. y cuando disparo o hay una batalla en el juego se baja por un segundo a 10 fps y despues sigue bien.

Mi pc tiene la placa gtx 1050 ti x gaming, procesador A10 7850K, placa madre gigabyte A68hm y 8gm ram

No entiendo cual es el problema por el cual me ocurren esos tirones de fps.
    Configure el panel nvidia, active y desactive la SyncVertical.. pero asi y todo me sigue tirando esos bajones
    En juegos como cs go no me ocurre esos tirones, pero en otros como Rainbow Six siegue que tiene mas graficos si

Alguien tiene idea si es cuello de botella o algo por el estilo?

Gracias !!

2. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Plata
    Hola si puede que el cuello de botella este haciendo caer los fps! La 1050ti acompañada de un buen micro tiene excelente rendimiento!! Fíjate de bajar un poco la calidad grafica sobre todo los filtros y anda probando si anda fluido sin caídas de fps!!

A wooddragon le gusta esto.
  3. nazafili

nazafili Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por tu respuesta !! Lo que queres decir es que mi micro es malo y por eso hay cuello? o quiza es el mother tambien?
    Yo compre el micro pensando que era bueno :((((( quisiera que la tarjeta use mas su rendimiento porque es bastante buena y solo va al 50%
    Ya intente bajando los graficos y funciona todo bien pero quizaaaaaaa a veces me agarra el bajon de fps, pero es molestisimo

4. danieltwingo

danieltwingo Oficial Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Tu micro no es malo, rinde lo que cuesta y está pensado para usar su video integrado. Te aconsejo cambiar la plataforma.

5. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Plata
    No no en ningún momento dije que es malo; si no que hay casos (en ciertos juegos) que no puede sacarle el potencial a la gpu!

6. wooddragon

wooddragon Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    43
    El micro en stock seguramente tenga parte en los tirones pero también habría que ver a que resolución y nivel de detalles estás jugando porque si bien es rendidora esa placa no quiere decir que de para meter todo al palo - 1080p, dependiendo del juego que se trate. Otra es que algunos juegos ya están ocupando mas de 8gb de ram (RTR por ej) y si esa cantidad está en un solo módulo en vez de 2x4 también penaliza el potencial de físicas del procesador (independientemente si se usa o no la integrada) el no tener dual channel un micro no muy potente como el 7850k le duele mas porque ya desde el vamos no le sobra nada.

Mucho oc no le podés sacar al micro con ese mother pero si le ganaras al menos 300 mhz ayudaría un poco, el cooler stock lo soportaría. Probar el juego con un mivel medio de detalles en 1080p te va a dar la pauta adonde están los bajones que se producen por el procesador y que con oc debieran mejorar. Si ponés muy altos los seteos gráficos algunos bajones se van a producir porque la placa de video no alcanza así la acompañes con el micro mas poderoso que encuentres, la 1050ti no es para todo Muy Alto - Ultra 1080p.

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  7. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Plata
    Mejor explicado imposible!!

8. wooddragon

wooddragon Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    43
    Gracias Sir Luke, felicitaciones por el ingreso al staff, ahora sos capanga! :)

9. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Plata
    Gracias wood!! No capanga es el adm aca jajaja!! Leistes algo de oc en los ryzen!?? Limites de voltajes!?

10. wooddragon

wooddragon Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    43
    Algunos dicen de no pasar 1.425 v, otros menos... yo no pasaria de 1.4 v en voltaje de cpu. Por lo que vi sube mucho la temperatura con el voltaje asi que alrededor de 1.375 v es donde buscaría el mejor oc que se pueda alcanzar en el batch que haya tocado. También van a jugar otros voltajes pero hasta que no agarre uno no te se decir bien.

11. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Plata
    A perfecto grax! Por lo q veo los x piden menos voltaje para oc!

12. wooddragon

wooddragon Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    43
    Si pero también te obligan a que seas mas cuidadoso, ya no son los FX que con 1.55v igual se cagaban de risa, de los Ryzen hay menciones que los fusilaron con 1.45 - 1.5v. Por eso digo que mejor buscar alrededor del voltaje que mencioné antes y jugar con otros voltajes también, en eso Ryzen tiene varias opciones de las que todavía no se como afectan al oc.

Compartir esta página