1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

PROBLEMAS CON SSD

Tema en 'Discos Rigidos / SSD' iniciado por mario, el 11 Oct 2015.

1. mario

mario Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    28
    hola este es el problema, clone el sistema operativo en un disco ssd con el programa acronis y aomei pero al iniciar windows el problema es que empieza a parpadear en el escritorio y no puedo hacer nada ni en "modo a prueba de fallos"
    bue a reinstalar el so jeje, cuando empiezo la instalacion en la parte de elegir disco[​IMG]
    elijo el disco opcion "formatear" y despues siguiente empiesa la instalacion despues de copiar todos archivos se reinicia para que continue con la instalando, pero no empiesa desde cero con la instalacion, salgo presionando escape y sale un error, me parece raro por que siempre instale asi sin problemas.
    lo que hice es en la parte de elegir disco opcion "eliminar" y despues "nuevo" creo un espacio de almacenamiento 100mb y el disco despues siguiente, empeso la instalacion se reinicio empeso a leer el ssd todo bien. el problema es que cunado inicio windows (ya instalado todos los drivers) llega al escritorio no carga los programas, la barra de tarea no responde (el mouse responde), tengo que resetear y ahi carga bien el sistema operativo, esta en modo ahci..
    ¿el problema es el ssd?

2. Akimex

Akimex Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    Argentina.
    Seguramente debe tener sectores dañados ya el SSD.. Y no es lo mismo que un HDD asique RIP talvez ese SSD :S

3. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Probá si podés con otra memo por las dudas

Compartir esta página