1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta problemas con conector 20+4

Tema en 'Gabinetes y Fuentes' iniciado por tiosss, el 27 Nov 2015.

1. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    hola gente , bueno el titulo lo dice , hace unos dias se me empeso a apagar sola la pc y por ahi prendia y aveces no , bueno desarme y empece a buscar a mover enchufes y en una cuando muevo ese conector se prendio la luz del mother y si lo suelto se apaga quise apretar los conectores pero no hay caso no anda , mi duda es si es ese conector o es el macho que esta en el mobo , me tiro por el de la fuente porque el enchufe encastra bien firme pero cuando muevo los cables por ahi agarra , lo mire bien y no hay nada desoldado es como que no apretan bien los pines en el mother , se puede remplazar ese conector ???

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    ¿A qué conector te estás refieriendo?

3. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    hola daniel , al que le da energia a la mother el de 20+4 pin

4. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Ah perdón no me fijé que estaba en el título:oops:
    Podés probar con otra fuente? Para descartar si es el conector de la fuente o el del mother. Me juego que es el de la fuente.

5. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    no no tengo otra fuente , estoy pensando en coprar un alargue para ese cable y cortar el conector y soldar el nuevo , no se me ocurre otra cosa no encuentro quien venda ese conector como repuesto .

6. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Al menos alguna prestada para asegurarte. Me sobran un par de cables de fuentes viejas, si querés te los corto y te lo alcanzo o envío.

7. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    no no tengo ninguna y no me da pedir prestada una pc para sacarle la fuente y probar, dejame ver si lo consigo cualquier cosa te aviso y si podes me lo mandas por correo .

8. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    problema arreglado , probe con otra fuente y nada , digo bueno murio el mother , desarme todo ya con bronca y digo voy a intertar otra ves enchufo la fuente al mother que estaba arriva de la tapa del case , y bingo se prendia y apagaba la luz de la placa , la apreto contra la tapa y quedo prendida . no se porque no estaba haciendo buena masa en el gabo la verdad no se porque estaba bien apretada . pero bue ya esta arme todo y salio andando lo mas bien . saludos .

Compartir esta página