• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Problema??? Gtx560-Ti

Lexer Iwakura

Poniéndome cómodo
Me parece que le estas dando demasiada rosca al furmark ... hacelo mas light al test ya que casi ningun juego te va a cargar la vga así

Fonde

Tu Buen Vecino... El Hombre Araña.
le falta comida, dale todo el voltage maximo que te permita la bios , a lo sumo se te va a ir la temp pero tal ves la dejes estable a un palo, que no es poca cosa..
Probá , si como dijiste no es para 24/7, la onda es el maximo oc , para esto hace falta voltage!!
Salu2
la probe al maximo y es lo mismo se me reinicia la pc.
che haci??? es ASI yo hoy andube toqueteando mi placa y en 950 de core duraba 5 minutos en el 3dmark , pero se salia del bench ,solo eso. aclaro q no le toque los voltajes , es al pedo ocear una 580 q viee con oc de fabrica , pero we quise ver hasta donde llegaba , y es 932 de core
Graciaws por avisar se me paso:confused:

Fonde

Me parece que le estas dando demasiada rosca al furmark ... hacelo mas light al test ya que casi ningun juego te va a cargar la vga así
Si se que le estoy dando mucha murra pero para saber si es estable se tiene que bancar lo que venga:eek:

Fonde

pera q yo termine el crisi 2 con el parche de texturas con mi 6870 , en 1920 1080 , no al taco pero muy buena definicion
La vga se banca el juego. el overclock no se lo banca y salta error